PROBLEMAS DE FABRICA DE MI MOTO BMW S1000XR 2020

MIGUELFUENGIROLA

Arrancando
Registrado
8 Abr 2020
Mensajes
25
Puntos
3
Ubicación
FUENGIROLA
Buenas tardes, os cuento, el 31 de Julio a las 18 horas me entregan mi flamante BMW S1000XR 2020 ROJA. El sábado nos vamos mi esposa y yo de viaje y volvemos el domingo tras 950 kilómetros sin pasar de 5000 revoluciones. Noto muchas vibraciones en la mano derecha hasta el punto de que se me queda dormida y mi mujer se queja del reposapié derecho que le vibra demasiado hasta el punto de a 130 tener que quitar el pié. El lunes me doy cuenta que hay aceite en el suelo, en los discos de freno y llamo al vendedor que me manda el teléfono de atención de BMW ASISTENCIA y me indica que en esas condiciones no la coja que es un peligro y que llame a ese número que se la lleve la grúa. El martes 4 de Agosto está la moto en el taller de donde la he comprado BMW AUTOMOTOR PREMIUM MALAGA AVENIDA VELAZQUEZ. Me llaman por teléfono para decir que les ha llegado la moto, le explico lo del aceite y las vibraciones y les digo que ya de paso que le hagan la revisión de los 1000Km. El viernes 7 llamo a ver que pasa con la moto porque nadie me llama, ni me explica ni me dice nada. Después de miles de llamadas de teléfono consigo que me atiendan y me dicen que le van a cambiar los retenes a los amortiguadores delanteros que es lo que se ha roto en el transporte y pierden aceite y que los han pedido y tardarán 1 semana. Para empezar no entiendo como es que los reparan en vez de cambiarlos directamente en garantía y más en una moto tan cara y cuando ya por fin después de 10 días sin moto nueva me la entregan con los retener cambiados y sin cambiar las pastillas de freno contaminadas de aceite y en recepción de taller me dicen que es lo que ha decidido el mecánico, le pregunto por las vibraciones y me dice que el mecánico la ha probado y al ver que tiene casi 30 kilómetros más digo bueno lo habrá solucionado. Al día de hoy 23 de Agosto después de muchos emails tanto a rclientes de BMW, como a SAFAMOTOR que es la propietaria de AUTOMOTOR PREMIUM y una hoja de reclamaciones que he echado; la moto sigue con las vibraciones, las pastillas de freno empiezan a chillar,etc. Estoy ya amargado con el servicio de taller y atención al cliente de BMW. A ver si exponiendo mi caso aquí se les cae la cara de vergüenza y me lo solucionan. Gracias compañeros de ruta, aquí os dejo una fotito de mi niña.
 

Adjuntos

  • BMW S1000XR MIGUEL.jpg
    BMW S1000XR MIGUEL.jpg
    177,7 KB · Visitas: 100
Bienvenido compañero! Espero que te den solución pronto y puedas disfrutar la pedazo de moto que tienes. Un saludo desde La Rioja y ánimo!!
 
Ufff yo estoy detrás de comprar una y se me quitan las ganas con las cosas que leo como estas. Animo y que te lo solucionen lo antes posible!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Siento lo que estás pasando, compañero. Los del taller, unos impresentables. Es de lo que nos quejamos de vez en cuando en el foro (afortunadamente yo no he tenido motivos, personalmente hablando, cuando digo "nos quejamos" es una forma de hablar), que depende de qué concesionario te toque, lo que puede ser una tontería fácilmente subsanable y quedando bien con el cliente se convierte en un calvario.

Espero de todo corazón que te dejen la moto en perfecto estado. Suerte con ello, compañero.
 
La verdad...es acojonante con lo que valen estas motos y que ciertos concesionarios no miran por el cliente...es que valen una pasta¡¡¡que tengas suerte y bienvenido al foro.Un saludo desde Asturias?
 
Ufff yo estoy detrás de comprar una y se me quitan las ganas con las cosas que leo como estas. Animo y que te lo solucionen lo antes posible!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días. La moto una maravilla. El problema es el concesionario que no miran en absoluto por el cliente por lo menos en AUTOMOTOR PREMIUM MÁLAGA avenida Velazquez 184. Hay no recomiendo comprar.
 
Menuda mierda... No me quiero imaginar como estaría yo si me pasa eso después de comprar algo con tanta ilusión y tanto esfuerzo.
Has buscado info de otros dueños? No se si en el foro hay algún hilo o gente por tu zona con la misma moto para comparar. A ver si te lo solucionan de una vez y puedes disfrutar de ese pepino. Un saludo.
 
Es alucinante que, tal y como lo cuentas, tratando así al cliente, el negocio siga adelante...... de verdad que no lo entiendo
 
Bienvenido al foro y saludos desde galicia!! Desde luego lo que te ha pasado no es normal, hay mucha gente con moto como la tuya y eso no ha pasado. Yo de ti directamente a BMW contacta con asistencia cliente
 
Menuda mierda... No me quiero imaginar como estaría yo si me pasa eso después de comprar algo con tanta ilusión y tanto esfuerzo.
Has buscado info de otros dueños? No se si en el foro hay algún hilo o gente por tu zona con la misma moto para comparar. A ver si te lo solucionan de una vez y puedes disfrutar de ese pepino. Un saludo.
He hablado con otro compañero con la misma moto y no vibra nada y está contento.
 
Bienvenido al foro, siento u problema y espero una rápida solución. En cuanto al cambio de retenes me parece normal repararlos (al final es cambiarlos) , a mi me lo hicieron también por una pérdida mínima y no cambiar los amortiguadores completos, que seguro están bien.
Vssss.
 
Bienvenido.

A seguir disfrutandola.

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido al foro, siento u problema y espero una rápida solución. En cuanto al cambio de retenes me parece normal repararlos (al final es cambiarlos) , a mi me lo hicieron también por una pérdida mínima y no cambiar los amortiguadores completos, que seguro están bien.
Vssss.
Que va compañero. Algo no va bien. A partir de 200km/h la dirección es ingobernable. Sabes lo que es ir a 250 y que la rueda delantera vaya como si estuviera pinchanda. No soy mecánico pero aquí Algo no va bien.
 
Yo no tengo esa moto y no puedo darte opinión, seguramente algo esté mal como bien dices.
Lo único que espero es que esas comprobaciones de 250 kms/h sean fuera de la vía pública.
Un saludo.
 
Bienvenido al foro Miguel
Siento los problemas que tienes con la moto
Vengo del modelo 2017 y la he cambiado por la 2020
Tengo ya más de 5000km y lo único q noto es una pequeña vibración en el manillar derecho. Mi mujer tampoco se queja de vibraciones
Algo te han dejado mal sin duda
Espero q te lo solucionen pronto y puedas disfrutar tu moto


Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Eso no es normal, la mía solo tiene 300km estoy pendiente del aceite de los retenes, porque ya eres el segundo que leo por este foro que le a pasado algo parecido.
Vibrar, pues lo normal para una moto de este tipo, por o menos la mía, pero lo que comentas es exagerado.
Ya nos irás contando.
Saludos
 
Arriba