MIGUELFUENGIROLA
Arrancando
Buenas tardes, os cuento, el 31 de Julio a las 18 horas me entregan mi flamante BMW S1000XR 2020 ROJA. El sábado nos vamos mi esposa y yo de viaje y volvemos el domingo tras 950 kilómetros sin pasar de 5000 revoluciones. Noto muchas vibraciones en la mano derecha hasta el punto de que se me queda dormida y mi mujer se queja del reposapié derecho que le vibra demasiado hasta el punto de a 130 tener que quitar el pié. El lunes me doy cuenta que hay aceite en el suelo, en los discos de freno y llamo al vendedor que me manda el teléfono de atención de BMW ASISTENCIA y me indica que en esas condiciones no la coja que es un peligro y que llame a ese número que se la lleve la grúa. El martes 4 de Agosto está la moto en el taller de donde la he comprado BMW AUTOMOTOR PREMIUM MALAGA AVENIDA VELAZQUEZ. Me llaman por teléfono para decir que les ha llegado la moto, le explico lo del aceite y las vibraciones y les digo que ya de paso que le hagan la revisión de los 1000Km. El viernes 7 llamo a ver que pasa con la moto porque nadie me llama, ni me explica ni me dice nada. Después de miles de llamadas de teléfono consigo que me atiendan y me dicen que le van a cambiar los retenes a los amortiguadores delanteros que es lo que se ha roto en el transporte y pierden aceite y que los han pedido y tardarán 1 semana. Para empezar no entiendo como es que los reparan en vez de cambiarlos directamente en garantía y más en una moto tan cara y cuando ya por fin después de 10 días sin moto nueva me la entregan con los retener cambiados y sin cambiar las pastillas de freno contaminadas de aceite y en recepción de taller me dicen que es lo que ha decidido el mecánico, le pregunto por las vibraciones y me dice que el mecánico la ha probado y al ver que tiene casi 30 kilómetros más digo bueno lo habrá solucionado. Al día de hoy 23 de Agosto después de muchos emails tanto a rclientes de BMW, como a SAFAMOTOR que es la propietaria de AUTOMOTOR PREMIUM y una hoja de reclamaciones que he echado; la moto sigue con las vibraciones, las pastillas de freno empiezan a chillar,etc. Estoy ya amargado con el servicio de taller y atención al cliente de BMW. A ver si exponiendo mi caso aquí se les cae la cara de vergüenza y me lo solucionan. Gracias compañeros de ruta, aquí os dejo una fotito de mi niña.