Problemas de freno en R1200RT

gararios

Arrancando
Registrado
3 Oct 2007
Mensajes
2
Puntos
1
Hace 4 días quise parar en un semaforo y cuando faltaban apenas unos metros de distancia del coche de adelante sin saber como me quedé sin freno. La sensación era como si se hubiera roto el cable del freno (ya se que es imposible pues es hidraulico pero esa era la sensación). El resultado es que me empotre contra el coche de adelante afortunadamente sin consecuencias importantes pues ya circulaba a poca velocidad. En el servicio oficial BMW me dicen que el ordenador ha registrado el incidente pero que no le pasa nada al sistema de frenos. NO ESTOY NADA TRANQUILO. ¿A ALGUIEN LE HA PASADO ALGO PARECIDO?¿QUE HAGO?
 
¿Tu RT tiene servofreno electrico?¿de que año es?... Si tuviera servo eléctrico pudiera ser que estuvieras con la bateria baja....

V'ss
 
Entiendo que tu moto lleva servofreno ¿no?, que te lo revisen en un taller oficial y no des como buena la respuesta, todo esta OK. Yo tambien tengo servofreno, si un dia me pasa algo parecido, automaticamente le pongo una bomba y fuera el servo.
 
Ese tipo de cosas son las que acojan porque ahora va uno durante un tiempo con lo guitos en la garganta y parpando el freno cada dos x tres ;D ;D ;D

espero que averigues el fallo y nos puedas contar que es lo que produjo ese insidente con los frenos

saludos
 
Arriba