Problemas de juventud ??? solo en bmw???

Sea quien sea y venga de donde venga: lamentable

También pasa en los coches. Me pasó lo mismo con un Volkswagen y con un Suzuki recién aparecidos en el mercado. Todo eran llamadas a revisión. No vuelvo a comprar coche con menos de dos años en el mercado. Lo que me parece lamentable, tanto en motos como en coches, es que saquen al mercado modelos en estas condiciones.

Como dije en post anteriores, mientras nos hacen ser sus departamentos de calidad y evaluar las RAM's con experiencias de sus clientes, tengo claro que no compro ni coche ni moto recien sacados al mercado.
Podeis decirme que si hacemos asi no habra motos que se vendan y mejoras que aparezcan, pero yo creo que mejor dejar los probadores, motos cedidas, motos de pruebas largas sacar los defectos.
Gastar un dinero para pasar cada dos por tres a que cambien piezas no lo veo bien

Estoy de acuerdo con Palmiz en que es lamentable que saquen productos sin haberlos probado concienzudamente y en un régimen normal de uso, no de "prueba". Entiendo que algún componente, puntualmente, se pueda romper o no hacer bien su función y se tenga que hacer uso de la garantía del fabricante para reemplazarlo, pero que me digan que una tirada de ciento y pico, cuando no miles de vehículos tienen un mismo mal, significa que algo no han hecho bien sus "creadores", y nosotros no tenemos porque pagar el mal hacer de nadie.

Pues a hilo de esto no se si podríamos concluir que "gracias" a normativas anticontaminacion y de emisiones , los fabricantes cada 2/3 años tienen que ir improvisando para adaptarse y luego pasa lo que pasa (escándalo VW). Amén de otras consideraciones .

Como ya se ha dicho por aquí, no se salvan ni las motos, ni los coches, ni nada.
pero mi pregunta es:
¿No dicen que todos los modelos se prueban durante miles y miles de kilometros antes de sacarlos a la venta de manera definitiva?
Pues alguien parece que no esta haciendo bien su trabajo.

Atrás