Buenos dias,
Ha sido necesario cambiar la bateria, y ya que estaba todo desmontado y aunque se le cambio el año pasado el liquido de frenos, cuando se averió el modulador y hubo que poner otro, pues he aprovechado y se lo he cambiado para que este mas limpio. Hasta aquí todo normal.
Monto el deposito y los espejos y salgo a dar una vuelta para ver que tal van los frenos y me doy cuenta que el ralenti iba a 2.000 vueltas, cuando hasta antes de cambiar la bateria estaba a unas 1.000-1.1000 y no se ha tocado nada mas que la bateria y el purgado de frenos. Viendo esto pienso que al meter el deposito he podido forzar el cable del acelerador. Desmonto deposito y está todo correcto. Me meto en el foro y segun un post quitando el fusible nº5 y dejando unos minutos se pone contacto y se gira el acelador lentamente hasta el final, se mantiene unos segundos y así el TPS memoriza la posicion actual; pensando que al poner la bateria podria haberse dado el caso que las mariposas memorizaran otra posicion.
Decido empezar por el principio con el Twinmax y comienzo apretando los dos tornillos dorados del ralenti y aflojando una vuelta y media cada uno, ajusto el Twinmax y cuando empiezo a ajustar el ralenti, me doy cuenta de que el tornillo del cilindro izquierdo no actua, es decir, da lo mismo que lo afloje que lo apriete, el ralenti solo varia con el tornillo derecho.
Por lo que tengo la moto a 2.000 rpm en ralentí sin haber tocado a nada y sin saber para donde tirar.
Por favor a ver si podeis echarme una mano porque veo que me estoy metiendo en un laberinto.
Ha sido necesario cambiar la bateria, y ya que estaba todo desmontado y aunque se le cambio el año pasado el liquido de frenos, cuando se averió el modulador y hubo que poner otro, pues he aprovechado y se lo he cambiado para que este mas limpio. Hasta aquí todo normal.
Monto el deposito y los espejos y salgo a dar una vuelta para ver que tal van los frenos y me doy cuenta que el ralenti iba a 2.000 vueltas, cuando hasta antes de cambiar la bateria estaba a unas 1.000-1.1000 y no se ha tocado nada mas que la bateria y el purgado de frenos. Viendo esto pienso que al meter el deposito he podido forzar el cable del acelerador. Desmonto deposito y está todo correcto. Me meto en el foro y segun un post quitando el fusible nº5 y dejando unos minutos se pone contacto y se gira el acelador lentamente hasta el final, se mantiene unos segundos y así el TPS memoriza la posicion actual; pensando que al poner la bateria podria haberse dado el caso que las mariposas memorizaran otra posicion.
Decido empezar por el principio con el Twinmax y comienzo apretando los dos tornillos dorados del ralenti y aflojando una vuelta y media cada uno, ajusto el Twinmax y cuando empiezo a ajustar el ralenti, me doy cuenta de que el tornillo del cilindro izquierdo no actua, es decir, da lo mismo que lo afloje que lo apriete, el ralenti solo varia con el tornillo derecho.
Por lo que tengo la moto a 2.000 rpm en ralentí sin haber tocado a nada y sin saber para donde tirar.
Por favor a ver si podeis echarme una mano porque veo que me estoy metiendo en un laberinto.
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