tagororRS
Curveando
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- 12 Mar 2007
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Buenas, ante todo por si esta repe el temita pues si son tan amables de indicarme donde estan......
Resulta que llevo una temporadita mosca con los relesss, intentaré explicar mi impresion.......y dudas.
No se si como todo claro tienen su "vida" y estan cascandose :-[
Hace un tiempo cambie casi todos pero cometí el error pues con posterioridad tuve que comprobar y mezclé viejos con nuevos :
Total, que un dia al poner el contacto no oí el ruidito normal de la bomba???, un poco despues me dejo colgado sin que arrancara pero como estaba en la sospecha me fui a la caja de reles (me dejo colgado fuera del garaje,claro), y los cambié de posiciion algunos con otros para salir del aprieto (saben que son unos 5 reles iguales en bateria, y claro no tenia el manual ni na para saber cual era el de la inyeccion...... escapé en tablas.....
Tambien en ese tiempo antes y es "todavia" la intriga que tengo y lo que ha motivado el comentario este. Pues que la pita tambien se acciona con el relé, claro que la pita no la usas todos los dias pero me cojí un cabreo cuando la accione y casi me llevan por delante porque no me funcionó, tottal que no dejo pasasr ni un dia mas el asunto.
Pues con todo este "potaje" de relés al llegar a casa abrí la caja y me dispuse a cambiar con algun otro que tenia, que claro ya tengo perdido los nuevos de los viejos.... pero me llamo la atencion que estuvieran "calientes" ¿es normal?
¿Es normal eso?, volvio a funcionar la pita. La piña esta bien de contactos....me sugieren cambiarlos todos? Es que veo que la puñetera pita hay que darle varias veces pues a la primera como que no se acuerda que tiene que pitar.....¿podria ser otra cosa?, en BMW en recambios el colega me dice que eso es muy raro que tendré problemas electricos :-[ :-[, que opinan?, gracias compas
Resulta que llevo una temporadita mosca con los relesss, intentaré explicar mi impresion.......y dudas.
No se si como todo claro tienen su "vida" y estan cascandose :-[
Hace un tiempo cambie casi todos pero cometí el error pues con posterioridad tuve que comprobar y mezclé viejos con nuevos :

Total, que un dia al poner el contacto no oí el ruidito normal de la bomba???, un poco despues me dejo colgado sin que arrancara pero como estaba en la sospecha me fui a la caja de reles (me dejo colgado fuera del garaje,claro), y los cambié de posiciion algunos con otros para salir del aprieto (saben que son unos 5 reles iguales en bateria, y claro no tenia el manual ni na para saber cual era el de la inyeccion...... escapé en tablas.....
Tambien en ese tiempo antes y es "todavia" la intriga que tengo y lo que ha motivado el comentario este. Pues que la pita tambien se acciona con el relé, claro que la pita no la usas todos los dias pero me cojí un cabreo cuando la accione y casi me llevan por delante porque no me funcionó, tottal que no dejo pasasr ni un dia mas el asunto.
Pues con todo este "potaje" de relés al llegar a casa abrí la caja y me dispuse a cambiar con algun otro que tenia, que claro ya tengo perdido los nuevos de los viejos.... pero me llamo la atencion que estuvieran "calientes" ¿es normal?
¿Es normal eso?, volvio a funcionar la pita. La piña esta bien de contactos....me sugieren cambiarlos todos? Es que veo que la puñetera pita hay que darle varias veces pues a la primera como que no se acuerda que tiene que pitar.....¿podria ser otra cosa?, en BMW en recambios el colega me dice que eso es muy raro que tendré problemas electricos :-[ :-[, que opinan?, gracias compas