Problemas de velocidad resueltos a final de semana

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos!

Bien, después de probar lo del Traffic Shaper del router y ver que no sirve para casi nada, he conseguido un precio muy bueno de una compañía de Valencia y, si toda va bien, a final de esta semana paso todo el tinglado a ellos.

La idea es hacerlo este viernes, por lo que TODOS LOS POSTS, FOTOS Y CLASIFICADOS que se suban durante el viernes y el sábado se perderán.

No obstante, no creo que os importe mucho si con ello conseguimos que el foro vaya rápido. No nos limitan en ancho de banda por lo que tiene que ir a toda mecha sea la hora que sea y haya la gente que haya.

Además, hemos contratado un servidor "como Dios manda" con doble procesador, dos discos duros en RAID (para que nunca se pare el foro) y copias de seguridad diarias.

Bien, esperemos que todo vaya bien y que podamos ir pagando cada mes.

Ya os iré informando pero, de momento, contad con que todo se va a arreglar esta semana y definitivamente (espero)

Un saludo a todos y gracias por vuestro apoyo durante los tiempos en los que hemos estado con problemas ;)

Carlos.

Re: Problemas de velocidad resueltos a final de se

Muchas gracias por todo Carlos. :-*

Yo no me he enterado de que hubiera problemas de velocidad en los ultimos tiempos.

Debe ser por el ADSL a 512.

De todos modos, gracias Carlos por los calentones de coco.

;D ;D ;D ;D ;D

A mi tambien me va muy bien.

Mejor para todos, aunque a mi tampoco me iba mal. ;)

Vsssssss

ooooooooohhhhhhhhhhhhh!!! :o :o :o :o

ahora sí que va a ir a toda castaña...aunque últimamente yo lo notaba un pelín mejor...

Saludos y enhorabuena!

A mi con el Mozilla, después de tus recomendaciones, me iba ya bastante bien, pero si ahora va a ir mejor... "miel sobre hojuelas".

Muchas gracias Carlos por el interés que te tomas.

Perfecto y gracias de antemano.

Miguel

Carlos, te vamos a tener que poner una estatua...

Yo últimamente no noto demasiada lentitud, claro, que el navegador Opera y una conexión por cable a 3 megas ayudan bastante ;)

Eso último ya va por barrios, claro (y nunca mejor dicho, pq no en todas partes se puede tener tal ancho de banda) pero lo de usar OTRO navegador que no sea el Explorer sí es algo que recomiendo VÍVAMENTE, además hay varias opciones, Opera, Mozilla, Firefox... parece que no, pero VAYA SI SE NOTA...

Gracias Carlos, una vez más.

Un saludazo!! ;)

A determinadas horas si que he notado algo de retraso.

Gracias Carlos

8)

a mi si que me va lento, mayormente por la tarde....creia que eran virus o trollanos :(

carlos eres un tio muy aplicao, gracias

Muchas gracias por seguir "cuidando" de nosotros Carlos.

Nos vemos en la Nacional

Primero muchas gracias y a mi si que me ha ido muy lento y solo con este foro ya que con otras páginas y foros me funcionaba bien por lo que no entiendo como a unos nos funciona bien y a otros no tanto.
Una vez mas gracias
Toni

Pues yo no había notado lentitud, pero bueno estos últimos días me he conectado algo menos por culpa del curro.

Supongo que este cambio te va a costar una pasta... :-/

Gracias por tu curro y perdona por los quebraderos de cabeza que seguramente te damos... :P

Un saludo!

Juan Pedro

A mi me va bien pero como soy un tipo solidario cuando esto esta tope de gente yo me las piro, para ayudar al projimo ;D Aun asi muchas gracias. ;)

...Con dos 00, desde luego creo que esta es la web mejor y mas organizada de todas, con el Presi mas competente de todos,Gracias.

Pues me parece que no merece la pena.....Total, para 8.700 foreros y 1.400.000 visitas.... ::) ::) ::) :D

Un saludo y Gracias, Carlos :o :o ;)

Te lo agradezco Carlos, ayer tardé mas de dos horas en colgar en mi album unas 20 fotos, menos mal que me lo tomo con calma, estoy con ONO a 3 megas. Se agradecen las molestias que te estás tomando por todos nosotros, si hace falta pasta, ya sabes donde me tienes.

V`ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Un saludo Carlos y muchas gracias, ah!! y si hace falta un escote se dice. ;D

A mí si me iva lento, sobre todo por la tarde. Menudo curro que se está haciendo EL BOSS, y como dice Perico_RT, si hace falta un escote, a pedil... :D

Muchas gracias Carlos

Genial Carlos. UN gran esfuerzo por tu parte que podemos decir que ya està compensado con el cariño y la admiracion de tod@s l@s forer@s.O no? ;)
Un saludo.

Muchas gracias Carlos por todo tu empeño pues te se reconoce todo tu esfuerzo para que la cosa funcione Ayer me baje el Mozilla y parece que me va algo mejor que con el Google, pues tengo ONO y aveces tengo que desistir de lo lento que me va
MUCHAS GRACIA CAMPEÓN.... :D :D :D

Gracias por el esfuerzo.La verdad es que con la cantidad de foreros que somos, la cosa aún iba demasiado bién.
Un saludo.

Yo soy nuevo y solo llevo algunos dias conectado,aunque os sigo desde hace algunos meses. Muchas gracias.

muchas gracias carlos, a mi la verdad que me va muy lento, a veces es desesperante y como le ocurre a alguno solo me pasa con esta pagina, las demas me van de maravilla.

espero que esta inversion sea rentable.

Gracias Carlos..

La verdad es que a mi por la tarde no me abre en menos de cinco minutos... y es con telecable......

Pero hoy he flipado, bueno primero me he preocupado un poquito, pues ya a las 05:00 de la mañana intenté entrar y nada..... claro que era desde el curro y pensé, que cabr.... ya me han jo... el enlace.... Pero nada....

Un saludo.-

Gracias Carlos por los esfuerzos que haces para que esto siga adelante :).

Muchas gracias, Carlos.
A mí también me iba muy lento (aún no tengo ADSL), pero podían más las ansias de leer tanto tema interesante.
Ahora va a ser mucho mejor.

Atrás