PROBLEMAS DE VELOCIDAD - SOLUCION PROVISIONAL

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos!

Como sabéis, tengo varios frentes abiertos para arreglar el tema de la velocidad del foro. Mientras estoy en ello, los que tengáis problemas de velocidad os aconsejo que os instaléis el navegador firefox (creo recordar que alguien ya lo aconsejó en OTROS TEMAS).

Efectivamente, es MUCHO más rápido que el explorer. Aquí tenéis el link: http://download.mozilla.org/?product=firefox-1.0.2&os=win&lang=es-ES

Lo pongo aquí porque esto es muy importante para el funcionamiento del foro.

Carlos.

instalado desde hace muuuuucho tiempo y funcionando bastante más rápido...y más seguro!
;D

Si señor que diferencia de velocidad, esto ahora va mucho mejor.

Gracias por la web y como si fuera poco detalles como este. ;D ;D ;D

que raro, a mi no me carga ninguna pagina.....se queda en conectando, y ais todo el rato ??? ???

Joer, Carlos, pues es verdad.

Lo acabo de instalar en casa y esto ya es otra cosa: que atracones de foro me voy a pegar ahora. El lunes a instalarlo en la ofi.

Muchas gracias joven

Ya hace algún tiempo que un colega me habló de este navegador, y aunque todo me parece un poco raro, la verdad es que va mucho más rápido :D :D :D :D :D :D

Gracias Orient ;)

Gracias Carlos!!

Lo he descargado y se nota mucha más velocidad. ;)

Acabo de bajarme el navegador y es como un "tiro" . Va fenomenal.
Esto es otra cosa.... ;)

alquer dijo:
a mí, con el Ópera, me va muy bien

Hola Diego!

Sí, con el Ópera también funciona mucho mejor el foro.

Ya tenéis dos alternativas al Explorer ;)

Carlos.

Y de paso nunca esta de mas hacerle un poco de Boicot al Bill Gates...

Nunca he probado el Firefox, pero el Ópera lo uso desde hace tiempo y no te entra nada de porquería por la red. Tiene además el varios motores de búsqueda y un descargador que va más rápido que el DAP (por lo menos que el de prueba, que es el que usaba yo).

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Hola a todos!

Como sabéis, tengo varios frentes abiertos para arreglar el tema de la velocidad del foro. Mientras estoy en ello, los que tengáis problemas de velocidad os aconsejo que os instaléis el navegador firefox (creo recordar que alguien ya lo aconsejó en OTROS TEMAS).

Efectivamente, es MUCHO más rápido que el explorer. Aquí tenéis el link: http://download.mozilla.org/?product=firefox-1.0.2&os=win&lang=es-ES

Lo pongo aquí porque esto es muy importante para el funcionamiento del foro.

Carlos.

Joer Carlos, por mis convicciones personales, no estoy muy seguro de que haya cielo, paraíso y esas cosas, pero si lo hubiera te has ganado el derecho a escoger moto allá arriba y ser administrador de paraísomotos.com

Era broma pero Gracias de verdad... Instalado!!! ;D ;D ;D ;D

Yo tambien tengo instalado el firefox y va bastante mas rapido que el de kakasoft de bill gates :P
Aun asi hay paginas que las carga mejor el explorador tradicional :(

Atrás