Problemas despues de cambiar la batería

Godo

Arrancando
Registrado
2 Ago 2005
Mensajes
94
Puntos
6
Hola a todos,

ayer la moto me dejó tirado porque la batería dijo basta, hoy he comprado una batería nueva y la he instalado, al terminar la instalación hice lo del "reseteo" de la centralita, contacto, acelerar a tope 3 veces y quitar contacto. Después arranqué la moto que arrancó sin problemas pero al cabo de 1-2 segundos caen las vueltas y se apaga. Probé alguna vez mas acelerando al arrancar y la moto sube de vueltas pero a los dos segundos caen las vueltas y se apaga. Probé de nuevo a quitar el negativo de la batería y resetear pero vuelve a hacer lo mismo...

Alguien sabe que pasa?¿que puedo hacer?.

Gracias a todos y un saludo
 
Kaixo:
Tras comprobar el correcto apriete de los bornes, la secuencia sería:
1.-Contacto
2.-Esperar a finalizar el test
3.-Completar 2 recorridos completos, de tope a tope, con el acelerador
4.-Arrancar la moto

Si a pesar de ello sigue fallando concesionario.

Saludos,
 
asi se hizo, dos veces...y sigue igual. A ver en cuanto sale la broma.

En fin, gracias.

Y si a alguien se le ocurre alguna otra prueba...
 
BUeno, pues después de consultar varios foros y leer mucho llegué a la conclusión de que el problema era el controlador de la bomba de combustible, en el conce me dijeron que de palabra no me decían nada, que llevara la moto...pero en el anterior concesionario de Vigo, Arjones, el mecánico me ayudó mucho y me confirmó que casi al 100% el problema era ese...y la pieza son 140 euros. Pero gracias a san Internet encontré en algún foro americano que se puede puentear el dichoso controlador y hacer que la bicha vuelva a funcionar. Así que me decidí a abrir la pieza, después de desmontarla y distriparla comprobé que efectivamente el circuito estaba chamuscado (al desmontarla ya olía un poco), con un soldador le hice el puente...y ¡voilá! funciona, para celebrarlo me hice 150Km y sin problemas...

ahora la duda es si la dejo así, o sea con la bomba funcionando siempre al 100% o me compro la dichosa pieza...
 
El problema es que acortas la vida de la bomba, y la broma saldrá más cara , yo que tu con tiempo y paciencia me buscaba la pieza en plan barato
 
Pilla la pieza que como se joda la bomba vas a saber lo que es bueno
 
Creo que no debes complicarte la vida debes ir al concesionario para que te pongan la pieza nueva y olvídate de chapuzas. yo lo haría así.
Un GSaludo.
 
buscare a ver si la consigo de desguace, porque 140€ me parece un atraco por ese circuitillo...
 
No seas agarrao que llevas una moto de 15.000 Euros ponía nueva que además te darangarantia.
 
Ja, ja

en cualquier caso comentar que por lo que se la bomba de combustible es básicamente la misma que en la 1150 y a esa no le habían puesto el dichoso regulador, así que si las bombas esas no daban problemas...aunque puede que el filtro sea distinto, tendría que comprobarlo.

Otra curiosidad es que la pieza rota tiene fecha de fabricación del 2009 y la moto es de 2008 así que o ya se fastidió antes o se cambió por alguna campaña (la moto es de segunda mano)
 
Arriba