Problemas despues de un accidente

tagororRS

Curveando
Hola compas, despues de estas vacaciones fallidas....... ya que me llevaron por delante al empezar las mismas ........ ¡ fuerte un inicio ! en fin estoy enterito que es lo que importa todavia con alguna molestia pero lo mas triste es que me la han roto toita mi queridisima y fiel montura.... :'( :'( . Bueno pudo haber sido peor pero solamente a sufrido desperfectos en plásticos y una tapa de válvula .....lo lamentable es que encima tengo la culpa...... ¿les suena a algo?. En fin.... al grano.

Pues necesito que me den ideas que ya en otro post se estuvo hablando pero fue antes de las vacas y no lo encuentro por aquí, de todas maneras lo enfoco mas concretamente pues de aquel fallito que daba de vez en cuando a acabado despues de este tropiezo en que no arranca.... :-/. Comento los puntos que he comprobado:

- Tiene chispa aunque me parecen un poco flojas, y parece que no salta todo el tiempo.....???

- Le solté los inyectores a ver si alimentaba, y si, pero claro no se cuanto tiene que pulverizar, me parece pobre pero no tengo referencias anteriores....

- La bomba de la inyección funciona pues la oigo como siempre.......

- Solamente me ha llamado la atencion que al poner el contacto da un salto la aguja de las r.p.m. cosa que antes no lo hacia o no me fijaba (que me parece extraño, son muchos años con ella),

- He revisado todos los fusibles y estan bien......

- Los conectores de la Motronic estan en su sitio asi como los cables de bobina........

- He desconectado la bateria a ver si reseteo........ pero nada de nada...

¿Que puede pasarle?, no hace nada por arrancar..... por favor necesito una Gran ayuda y no quiero ir a mi mecanico ya con lo que me va a salir reparar todo esto y que ademas me gusta arreglarla yo en lo que puedo claro, intento bajar costos, seguro que es una tonteria, venga gracias de antemano y a disfrutar....... :D :D

Inmagino que lo habras mirado porque es una chorrada, pero ya conozco alguno que le ha pasado. has comprobado el interruptor de corte de encendido ?? Que este bien, que este en su posicion....

tututis dijo:
Inmagino que lo habras mirado porque es una chorrada, pero ya conozco alguno que le ha pasado. has comprobado el interruptor de corte de encendido ?? Que este bien, que este en su posicion....

Gracias *tis, ninguna chorrada xD, nadie es infalible pero si lo comprobé aunque no lo puse en la relacion anterior, pero por muy "chorrada" que pueda parecer es mejor coment que guardarlo, porsi, gracias otra vez.....¿alguien da mas?, ta luego  ;) :D

Hola tagororRS, bueno comentas que has comprobado los cables de bujías.
Suponiendo que la bobina esté bien, y viendo que detectas interrupciones en el flujo de la chispa. Podrías comprobar que no te esté tirando chispas al chasis, por algún otro lado del cable de bujías. Lo puedes comprobar en plena oscuridad por si te está tirando chispas por algún sitio distinto al del electrodo de la bujía. La comprobación es relativamente fácil, como mucho a esperar que se haga de noche, si hay demasiada luz ambiente en el lugar que la tienes.
Otras cosas a comprobar sería el alternador, bobina o algún cable que se haya pelado después del golpe y esté haciendo cosas raras.
Me alegro que no te haya pasado nada a ti.
Saludos.

Buenas, solamente comentar que he iniciado otro post:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1187433819

Creo haber dado con el problema pero no estoy seguro ya que el cable lleva varios cablitos aislados con una funda transparente de un plastico fino (como la cancion) que a su ves va apantallado y protegido por otra funda de aislante normal todo el conjunto, mas plico?, sospechozo,sospechozo, pudiera ser..... o no? desesperao toy ::) ::) saludos

Atrás