Problemas después de una actualización Zumo XT

Pacolf

Curveando
Registrado
23 Abr 2015
Mensajes
2.569
Puntos
113
Ubicación
Alcorcón
Hola. Esta mañana, cuando he enchufado el XT al ordenador, me ha saltado el Garmin Express diciendo que tenía una actualización del XT pendiente. Le he dado a actualizar y desde ese momento el BC no me conecta con el XT, bueno sí pero no y me sale un error que dice: "no se puede encontrar GPX\current.gpx" Cuando intento guardar una ruta desde BC al XT, la barra de progreso, en vez de verde se ve roja pero lo cierto y verdad es que la ruta sí se ha volcado al XT pero dudo que lo haya hecho correctamente.
Puede decirme alguien qué es lo que ha pasado o cómo se puede solucionar?
 
Te diría de empezar desde cero, restablece el gps (en configuración---Dispositivo---Restablecer) y vuelves a conectarlo a Garmin Express que te instale todo de nuevo.
 
Te diría de empezar desde cero, restablece el gps (en configuración---Dispositivo---Restablecer) y vuelves a conectarlo a Garmin Express que te instale todo de nuevo.
Esto ya lo he hecho y sigue pasando lo mismo y la versión de Garmin Express que tengo es la 7.4.1.0 de ayer mismo....
 
¿Pero has actualizado a la versión 6.10 del XT?
Hola. He hecho todo lo que comentas y seguía haciendo lo mismo pero ..... acabo de flipar. He apagado el ordenador, lo he vuelto a encender y ya no sale ningún error.:unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:

Gracias,
 
Yo con la actualicion anterior y la de hoy, me pasa que trazo una ruta en el Explorer y la paso al XT a través de driver, el XT la recibe pero se cuelga guardando
515484b12a458ba2168865da26838e71.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Arriba