hola, pido ayuda pues no se que le puede pasar a mi moto,me explico, hara un mes mas o menos fui a arrancar la moto y claro esta despues de una larga temporada parada bateria agotada, me dispuse a cargarla y despues de pegarme largo y tendido con la moto logre sacar la puñetera bateria,joder hay que desarmar media moto, la mia es una R1100S, despues de cargarla m4e dispuse a montarla de nuevo y hay empezaron los problemas, una vez montado todo la arranque y voila a la primera intentona rugia como una bestia, pero al sacarla del garage veo que no me funciona ni el servo, ni las luces traseras tanto de posicion como de freno, la volvi a desarmar y ver si habia pillado algo o si habia dejado algo suelto por hay dentro, no vi nada raro y la moto seguia sin funcionar,probe a ver si los fusibles estaban bien(gracias de nuevo ovidio) y estaban bien, al final la bateria se volvio a morir asi que opte por comprar una nueva(exide 12v-19a) hoy se la e conectado y otra sorpresa arraco la cafetera y al apretar la maneta del freno veo que suena el servo miro para atras y puedo ver como ilumina la luz tanto de freno como la de posicion, me digo vaya esto debia de ser que la bateria antigua no tenia fuerza suficiente para poder hacer funcionar todo, asi que me dispongo a armar la moto y una vez armada me decido a dar una vuelta, pero una nueva sorpresa otra vez a dejado de funcionar tanto las luces como el servo, hala otra vez a desmontar y mirar a ver si e dejado algo pillado pero no logro ver nada, rejoder no se que puede pasarle a esta bicha, por favor que alguien me de algun consejo o alguna idea de por que puede estar pasandome esto..
un saludo
un saludo