Problemas Electricos

MaxStorm

Arrancando
Muy Buenas

Tengo una 1200GS del 08/2006 con 7.000Km. y desde nueva me encuentro con un par de pegas.

-Cada vez que piso el pedal/maneta de freno el nivel de las luces me baja sustancialmente (incluso en marcha), se que esto, un poco es normal, pero mi anterior moto fue durante 5 años una R1100S y no era tan acentuado.

-Cada vez que apreto el claxón aprox. mas de 10 veces seguidas (circulando por ejemplo por un camino con cruces) me deja de funcionar. (No pasa todas la veces) eso si cada vez que pasa si para y vuelvo a encender el motor el claxón vuelve a funcionar.

No es que sean problemas graves pero me mosquean mucho en una moto tan nueva. He escuchado que se tuvierón problemas con alguna remesa de cuadros en motos que se comercializarón en alemania y prodria ser algo de lo que me pasa a mi con las luces.

Y al mecánico del conce le pregunte lo del claxón y me dijo que era muy dificil de reparar y que por eso estas motos tienen un sistema de reseteo de fallos al apargarlas y volver a encenderlas. (O sea que Agua y Ajo).

Alguno sabeis que me puede ocasionar estos problemillas.

Gracias de Antemano.

MaxStorm

Hola.

Lo de las luces podría ser que si tu moto lleva servofreno y la batería está un poco chunga al frenar se quede sin "chicha" para las luces.

Creo que si le metes una carga a la batería te debería de funcionar como antes. Las baterías de las 1200 han dado bastante guerra por lo que he leído, así que si la moto está en garantía que te la cambien.

Lo del claxon se ha comentado por aquí hace no mucho. Creo que es por culpa del canbus, que detecta un consumo exagerado y corta la alimentación al claxon.

Busca un poquito por que seguro que alguien ya puso la solución al problema del uso intensivo del claxon.

Suerte.

Un saludo.

Atrás