sergimax_18
Arrancando
Saludos! soy recien llegado y me alegro de estar entre vosotros. Tengo una BMW F650GS del 2001 que me esta dando un poco de guerra con la instalación electrica. El problema principal es que me ha fundido el Pulsador de arranque y si lo puenteo, a veces arranca y otras veces no se mueve el motor de arranque ( y se enciende la luz del ABS).Es un problema un poco raro ¿no?. La cuestión es que me presenté en el servicio técnico de Valencia y muy amablemente les pedí (despues de dejarme casi 100 euros en material) que me facilitasen el esquema eléctrico de mi moto a lo que me contestaron (muy amablemente) que les llevara la moto y que pasase por caja.(con lo elegantes que podrían haber sido!!!) Así que el esquema me lo estoy haciendo yo. Tengo la moto desguazada con todos los conectores desenchufados y voy siguiendo cable por cable a ver a donde va......vamos, que me lo estoy pasando pipa!!.
La pu....ada es que sin el esquema vas completamente a ciegas (hay cables que se esconden y luego cambian de color, se bifurcan......etc) alguien tiene el esquema ? me sería de gran ayuda y simplificaría mucho la faena.
Un saludo y GRACIAS!!
La pu....ada es que sin el esquema vas completamente a ciegas (hay cables que se esconden y luego cambian de color, se bifurcan......etc) alguien tiene el esquema ? me sería de gran ayuda y simplificaría mucho la faena.
Un saludo y GRACIAS!!