Problemas electronicos K1200RS

Edge

Curveando
Saludos!

Tengo varios problemas con mi motito, hoydia ya me he quedado sin poder prenderla 2 veces, el abs no engancha y el medidor de temperatura se volvio loco, mañana quiero llevarla a que la conecten al pc (aca no me cobran por que pertenesco a carabineros, asi que el suo del pc es gratis) esperando que se arregle la mayoria de lso problemas y la moto funcione nuevamente como corresponde.

A alguien le ha pasado algo similar???, revise fusibles, toda la electronica de la moto está perfecta, asi que todo recae en el computador según yo.

Saludos y agradesco si me pueden ayudar.

Javier

Batería?

Llevas alarma?

Si llevas alarma y no arrancas en 5 segundos, tienes que quitar el contacto y volver a intentarlo.

Respecto del ABS, compreba que no esté ningún interruptor parcialemente accionado, y en especial, el trasero, ya que sino, no dejerá que se chequee.

Otro punto a revisar son las escobillas del motor de arranque, si ya has descartado fusibles y la perfecta conexión de los contactos de la batería.

A ver que te dice el Moditec. :-?

Karlos BMW dijo:
Batería?

Llevas alarma?

Si llevas alarma y no arrancas en 5 segundos, tienes que quitar el contacto y volver a intentarlo.

Respecto del ABS, compreba que no esté ningún interruptor parcialemente accionado, y en especial, el trasero, ya que sino, no dejerá que se chequee.

Otro punto a revisar son las escobillas del motor de arranque, si ya has descartado fusibles y la perfecta conexión de los contactos de la batería.

A ver que te dice el Moditec. :-?

Gracias por la ayuda, de batería no es, la moto la compré en noviembre del año pasado y le compré batería nueva, no tengo alarma (hay como 6 en chile, hay que ser idiota para querer robar una), el abs tampoco, esta todo ok, pero ya tenia un problema similar cuando em la entregaron, fue cosa de conectarla al pc y reparar el problema.

Con lo del encendido, como dices lo más probable es que sea el motor de partida, el problema es que en mi casa tengo poco espacio de trabajo, asi que quedo en el mecanico.

Saludos!

Karlos, gracias por la ayuda, acabo de hablar con el mecanico, hay algún vable haciendo corto, nada más que eso, asi que a esperar que encuentre la falla, por suerte tengo la otra 1200rs sino me aburro como nunca, y justo mañana tengo una salida.

Saludos!

Revisra cables de bujia y bobinas de encendido, yo en la K100 tuve problemas con el
encendido, y era la bobina de 2º y 3er cilindro.

Un saludo

Atrás