Problemas elelctricos con la K75

jmaciaspasten

Arrancando
Hola compañeros

Haber si alguien me puede echar un cable. Tengo una k75 .La historia empieza hace unos meses. Vivo en Tarragona y un día de semana decidí subir a Barcelona cuando llegue tenia intermitentes y bocina. Al cao de una media hora con el trafico note que la temperatura subía y no accionaba el ventilador. pasado un tiempo se acciono la ventilación.....luego me di cuenta que ya no tenia intermitentes ni bocina .....hasta ahora no he podido solucionar este problema.
Bocina cero ... intermitentes cuando pongo izquierdo se activan los cuatro y si pongo derecho activa izquierdo

Eso tiene toda la pinta de ser las escobillas del motor de arranque, no pasa la masa a través de ellas (o pasa mal) para alimentar al relé de descarga que desconecta varios circuitos de la moto (relé de bocina, relé de luces, intermitencias, electroventilador) y pasa lo que te ha pasado. Aquí tienes cómo se cambian:

El motor de arranque por dentro. - Manual de mantenimiento de motos BMW - BMW MOTOS

Anda que vaya semanita llevamos de escobillas :D:D.

Saludos y bienvenido al foro.

P.D. Pásate por aquí y presentate:

http://www.bmwmotos.com/foro/presentaciones-de-nuevos-usuarios/

Última edición:
Si es que somos como los caracoles, no por los cuernos......, sale el sol y a darles marchita a los hierros.

Hola que hay.
Hola compañeros

Haber si alguien me puede echar un cable. Tengo una k75 .La historia empieza hace unos meses. Vivo en Tarragona y un día de semana decidí subir a Barcelona cuando llegue tenia intermitentes y bocina. Al cao de una media hora con el trafico note que la temperatura subía y no accionaba el ventilador. pasado un tiempo se acciono la ventilación.....luego me di cuenta que ya no tenia intermitentes ni bocina .....hasta ahora no he podido solucionar este problema.
Bocina cero ... intermitentes cuando pongo izquierdo se activan los cuatro y si pongo derecho activa izquierdo
`jmaciaspasten´ ante lo que das a saber, sí tiene pinta de ser las *escobillas del motor de arranque*…
Tu reseña muestra que este ha sido tu primer mensaje, a esto, lo que dice `Joséct´>>> PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS;)

Eso tiene toda la pinta de ser las escobillas del motor de arranque, no pasa la masa a través de ellas (o pasa mal) para alimentar al relé de descarga que desconecta varios circuitos de la moto (relé de bocina, relé de luces, intermitencias, electroventilador) y pasa lo que te ha pasado. Aquí tienes cómo se cambian:

El motor de arranque por dentro. - Manual de mantenimiento de motos BMW - BMW MOTOS

Anda que vaya semanita llevamos de escobillas :D:D.

Saludos y bienvenido al foro.

P.D. Pásate por aquí y presentate:

http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-k-hasta-2005/462056-problemas-elelctricos-con-la-k75.html
:eagerness:`Joséct´lo que dices “vaya semanita de electricidad”:pasm1::saturn: que `está´ni arranca ni alumbra:triumphant:
Tema: no me funciona ni las luces ni la itermitencia
Tema: Problemillas con mi k 75 ayuda

Si es que somos como los caracoles, no por los cuernos......, sale el sol y a darles marchita a los hierros.
Sanz65, ¡si claro! que quieres que hagamos*:scatter:cuando llega el buen tiempo:hour:*…, sino, arrastrar los neumáticos de nuestros potros por el asfalto
Pues yo ni eso, ahora que sale el :sun_smiley:, voy y el próximo domingo salgo con los amigos a dar una vuelta en un cuatro latas…:D :rolleyes2:si es que, Estoy Acabado;).
hala hasta luego.

Diosssssssssssssss que disparate he cometido :embarassed:, enseguida lo corrijo.

Saludos y perdonad el error.

!Hola!

¿Y no podría ser un fusible? A mi me paso una vez. Lo que no recuerdo que fusible era. Pero cruzaba los intermitentes.

Saludos.

!Hola!

¿Y no podría ser un fusible? A mi me paso una vez. Lo que no recuerdo que fusible era. Pero cruzaba los intermitentes.

Saludos.

También es muy probable, porque no ha dicho que le fallan las luces asi que o lo tiene fundido o le está haciedo mal contacto como me pasó a mi una vez y precisamenta hay uno que protege a los relés de electroventilador, bocina e intermitentes. Buena respuesta.

Saludos

Gracias por lo de buena respuesta, Josect. Viniendo de ti me deja muy satisfecho.

Saludos cordiales.

Atrás