Matute 1994
Arrancando
Buenos días a todos. La consulta es sobre una RT del 2017 con puño de acelerador cambiado modelo k52.
El tema es el siguiente e intentaré resumir. Cambiaron puño de acelerador y cuando la llevo a régimen alto de vueltas, sin llegar al corte, volviendo a rodar en régimen normal, no presenta ningún error en pantalla sin embargo la moto funciona como si fuese con un cilindro. No es el regulador de bomba porque según bastidor, justo cambió el sistema y carece de él. No son bobinas porque daría fallo siempre, bujías?, pudiera ser pero fallarían siempre, creo yo.
Me han comentado una reprogramación en remoto con Alemania para aprendizaje del cambio de puño.
No sé. Alguien le ha pasado?
Luego como que se resetea y vuelve a su estado normal de funcionamiento, hasta que la vuelves a llevar a régimen alto y vuelve a suceder. Siempre es a regímenes altos, como cuando lo haces en un coche para quemar carbonilla. En punto muerto tiende a calarse y relentí inestable. Si arrancas y aceleras, como que se ahoga y pega tirones
Muchas gracias de antemano
El tema es el siguiente e intentaré resumir. Cambiaron puño de acelerador y cuando la llevo a régimen alto de vueltas, sin llegar al corte, volviendo a rodar en régimen normal, no presenta ningún error en pantalla sin embargo la moto funciona como si fuese con un cilindro. No es el regulador de bomba porque según bastidor, justo cambió el sistema y carece de él. No son bobinas porque daría fallo siempre, bujías?, pudiera ser pero fallarían siempre, creo yo.
Me han comentado una reprogramación en remoto con Alemania para aprendizaje del cambio de puño.
No sé. Alguien le ha pasado?
Luego como que se resetea y vuelve a su estado normal de funcionamiento, hasta que la vuelves a llevar a régimen alto y vuelve a suceder. Siempre es a regímenes altos, como cuando lo haces en un coche para quemar carbonilla. En punto muerto tiende a calarse y relentí inestable. Si arrancas y aceleras, como que se ahoga y pega tirones
Muchas gracias de antemano