Problemas en Avatar/Firma -RESUELTO-

Carolus

Dando una vuelta
Miembro del equipo
MODERADOR
Registrado
18 Mar 2004
Mensajes
9.042
Puntos
113
Ubicación
Bilbao
Como consecuencia de algún cambio que he hecho en la cuenta de CuentaViajes han desaparecido el avatar y la firma de la misma. Tampoco aparecen las opciones para editarlos, por lo que no pueden reponerse. El caso del avatar es todavía más sorprendente porque aparece consultando la configuración, pero luego no sale donde debe...
 
Última edición:
Ahora está peor porque he pulsado la opción de <no usar avatar> con la esperanza de que después apareciera la opción de <subir uno desde el PC> como ocurría antes y nada...
 
Ni idea Carolus, te diría de probar con otro navegador o salir de la sesión pero seguro que has probado eso y mucho más :shocked:
 
Gracias Trunyoz, pero no es eso; ha desaparecido la opción de subir un avatar desde el PC y, si no tienes firma, tampoco existe la opción de editar ésta, con lo cual no puedes reponerla si te la ha borrado...
 
Lo que me resulta curioso es que sólo te ocurra a ti. He probado con mi usuario de pruebas y veo todo bien.

Un saludo.
 
Carolus yo veo tu moto de avatar y un paisaje con carretera de firma
 
Así es, es en la cuenta de CuentaViajes y hay más cosas: faltan apartados en la configuración -es distinta a la de Carolus- y acabo de descubrir que no tengo la opción de editar los mensajes, cosa realmente grave al no poder agregar crónicas. Voy a seguir investigando y sacaré unas fotos para más claridad...
 
Repórtalo directamente a Carlos porque aquí yo poco (más bien nada) puedo ayudar :huh:
 
Asunto resuelto que paso a contar por si le pasa a alguien: al haber cambiado la dirección de la cuenta de correo el foro te envía un mensaje que debes confirmar y, mientras no lo haces, las posibilidades de configuración se ven muy reducidas. Una vez que se confirma todo vuelve a ser como antes... :)

Gracias por vuestro interés y tiempo... ;)
 
Arriba