Problemas en el Album de fotos

littlejohn

Curveando
Buenas me gustaria saber si alguno habeis tenido el mismo problema con el album.Llevo ya aproximadamente un mes que no logro entrar en mi album,cuando le doy para abrirlo no tengo ningun problema pero una vez abierto en cuanto intento pasar de pagina,entrar para meter mas fotos,o cualquier otra cosa se me queda bloqueado y no responde.
He probado en otros ordenadores y todo es normal no tengo ningun problema para entrar salir o moverme en el,¿sabriais como lo puedo solucionar y a que se debe?.

Gracias ;)

Mándale un privado al administrador con éste asunto. Seguro que en cuanto tenga un ratito te ayuda.

V'sssss

Charlye no tengo ni idea de como se hace lo que me dices,te agradecerias que me lo explicaras ya que me estoy volviendo loco :-/

Gracias anticipadas ;)

Si no me equivoco ( espero que no ), si te vas en el navegador, a Herramientas, Opciones, debes desactivar la ventana que dice "Bloquear ventanas emergentes".

Si no es así, seguro que Charlye39 te da la solución correcta.
Un saludo Juan.

P.D.: Yo es que tengo ahora el Explorer 7, y no recuerdo bien dónde está esa opción.

metete en Panel de control
depues en centro de seguridad
opciones de internet
y vas bajando hasta bolqueador de elementos emergentes y le das a activar,
en este panel puedes configurar muchos elementos de internet, ves probando y veras, ;)

de todas formas te recuerdo que no puedes subir fotos de mas de 640x480,
esa opcion la puedes modificar en tu camara digital, V,s

Atrás