Problemas en el system IV

KOLO

Curveando
TEngo un casco sytem IV desde hace 4 años y nunca habia tenido ningun problema con el hasta ahora en el que hace unas tres semanas circulando con la mentonera abierta, al llegar a casa me di cuenta que la pantalla habia desaparecido y no me entere de cuando habia sido asi que ni la busqué. Compre otra ( 60 euros) y me la hice montar en la propia tienda y ayer me volvio a pasar lo mismo pero esta vez la mentonera cerrada pero la pantalla subida y de golpe se desprende. Di la vuelta para recogerla pero ya la habian pisado.
CAbe decir que la pantalla estaba bien colocada y abria y cerraba correctamente.

Le ha pasado a alguien mas?
Cual debe ser el problema?
Jubilo el casco? Porque sesenta euros cada vez me mosquea
Si me cambio de casco, cual me aconsejais.
Gracias
KOLO

Grossen putaden, kolo.
A mí me pasaba lo mismo nada más estrenarlo, al subir y bajar la mentonera SIN tener la visera completamente cerrada pero, por suerte, solo se salía de un lado. Desde entonces, siempre la cierro a tope antes de subirla y bajarla, y no me ha vuelto a pasar.

V'sssss

nunuk dijo:
Grossen putaden, kolo.
A mí me pasaba lo mismo nada más estrenarlo, al subir y bajar la mentonera SIN tener la visera completamente cerrada pero, por suerte, solo se salía de un lado. Desde entonces, siempre la cierro a tope antes de subirla y bajarla, y no me ha vuelto a pasar.

V'sssss

Gracias por la respuesta nunuk. Es posible que sea eso, aunque tengo dudas de volver a comprar otra pantalla o cambiar de casco.
Nos vemos ;)

¿Por qué no lo comentas en el conce?

Ya que la 2ª pantalla la montaron ellos supongo que se harán responsables.

chim dijo:
¿Por qué no lo comentas en el conce?

Ya que la 2ª pantalla la montaron ellos supongo que se harán responsables.

Pues supongo que diran que es un casco de 4 años y que es una pieza de mucha manipulacion no se pueden hacer cargo. Yo lo veo así y ademas es razonable. Ellos te pueden argumentar que la has desmontado para lavarla y que la has montado mal. :(

Kolo, el conce puede decir lo que quiera, pero ellos te montaron la pantala nueva y si habia alguna pieza en mal estado se tenian que haber dado cuenta. Pienso que si te ha pasado de golpe, es que se debe haber roto alguna pieza de las que aguantan la pantalla, las cosas no pasa de la noche a la mañana por que si, tiene que haber algun motivo.

Diselo a los de Busquets y que lo miren bien, otra cosa  sera que si hay algo roto, decidas tu arreglarlo o no.

En referente a lo que dices de que te aconsejamos, yo tenia el system IV y ahora tengo el V y si tubiera que volver a comprar, me parece que me decidiria por el Schubert C2, no se si lo he escrito bien.

FASTAR dijo:
Kolo, el conce puede decir lo que quiera, pero ellos te montaron la pantala nueva y si habia alguna pieza en mal estado se tenian que haber dado cuenta. Pienso que si te ha pasado de golpe, es que se debe haber roto alguna pieza de las que aguantan la pantalla, las cosas no pasa de la noche a la mañana por que si, tiene que haber algun motivo.

Diselo a los de Busquets y que lo miren bien, otra cosa  sera que si hay algo roto, decidas tu arreglarlo o no.

En referente a lo que dices de que te aconsejamos, yo tenia el system IV y ahora tengo el V y si tubiera que volver a comprar, me parece que me decidiria por el Schubert C2, no se si lo he escrito bien.

Gracias Fastar, en lo referente al casco esta todo correcto y la pantalla los anclajes no estan rotos, de hecho la pantalla estaba entera hasta que la atropello un coche, asi que me inclino mas por lo que me dice nunuk.
Ademas no lo compre en Busquets, lo compre en control94 de Barna.
V'ss

Kolo, yo me compré la pantalla antivaho del System IV en Muntañá, cómo soy un lerdo y un manazas les dije si me la podían montar y.... me dijeron que NO que no montaban pantallas, que no se hacían responsables :o :o :o.

Ahora entiendo porqué.....

Un saludo.

Pep

..pues yo la quito y la pongo cada vez que la limpio y a mi hasta la fecha no se me ha salido del sitio, y eso que se me rompio uno de los enganches, lo cambié y nada a circular, lo que si sé es que cuesta quitarla y ponerla, va duro, pero es cojerle el tranquillo ::)

vicen dijo:
..pues yo la quito y la pongo cada vez que la limpio y a mi hasta la fecha no se me ha salido del sitio, y eso que se me rompio uno de los [highlight]enganches[/highlight], lo cambié y nada a circular, lo que si sé es que cuesta quitarla y ponerla, va duro, pero es cojerle el tranquillo ::)

Vicen me puedes decir a que enganche te refieres, al de la mentonera o al de la pantalla. A mi los de la pantalla entan enteritos.
V'ss

los de la pantalla, es lo unico que se me ha roto, lo cambie todo y como nuevo

llévales la pantalla si la recogiste

que te miren a donde jira hay una especie de engranaje de plástico a ver esta desgastado ;)

He revisado todo engranajes, anclajes e incluso la pantalla y esta todo correcto.
Creo que me arriesgare y comprare otra pantalla.
Gracias a todos
V'ss

Atrás