Problemas en f800st. Se queda acelerada al arrancar en frío

jasv

Arrancando
Hola tengo una f800st desde hace casi un par de años azul con 20.000,00.-km y tengo problemas con el relentí al arrancar en frío. Se queda acelerada a unos 1.500 vueltas (cuando se calienta, despues de un rato, funciona con normalidad y el relenti a unas 1.11 revo aprox) de manera que meto primera y sin darle al acelerador al soltar el embrage sale " disparada" y podría andar un kilómetro sin tener que tocar el acelerador. Eso me provoca que cuando quiero ir despacio en primera sobre todo me va dando tirones hasta que calienta. Tengo un parking en una sexta planta y tango que bajar en punto muerto porqe si bajo en primera me va dando tirones y cuando llego a la curva no tengo freno motor acelera sola y me voy de frente y me como la pared.¿Alguien tiene el mismo problema o parecido? Mu :-[chas gracias.

es normal que en frio se acelere un poco, de todas formas si no te ha pasado antes al conce, por que sera algo electrico pa variar ;)

La mia en frio siempre esta un pelin alta a ralenti pero luego se estabiliza un poco más abajo. A mi entender es normal pero si antes no te lo ha hecho comentaselo en el conce.

Un saludo! ;)

No me he fijado en la mía pero en general 1500 rpm es una velocidad normal de giro si está fría; puedes probar a bajar el parking (que raro se me hace bajar para salir) con el embrague cogido aunque pongas primera.Luego dices que tarda un rato en bajar a 1100, habría que saber cuanto es ese rato pero yo salgo del parking y no ha bajado a 1100 pero se puede circular sin problemas.
Parece que está todo bien, lo único que no cuadraría es si la has parado hace 1/2 hora, vuelves a arrancar y también se queda a 1500, ahí habría un problema.

Salu2

Si al meter la primera con el embrague cogido la moto quiere andar, es probable que tengas tocado el embrague, que los discos no cierren bien y el motor, aún estando desembragado (con la maneta apretada) actúe como si estuviera algo embragado.

7E796F68757372791C0 dijo:
La mia en frio siempre esta un pelin alta a ralenti pero luego se estabiliza un poco más abajo. A mi entender es normal pero si antes no te lo ha hecho comentaselo en el conce.

Un saludo! ;)
El problema fundamental no es que esté alta de relentí sino lo que ello implica por lo menos en la móia. Meto primera, suelto el embrage y sin tocar el acelerador se acelera sola y sale disparada hacia delante con los oproblemas que ello conlleva si necesito o quiero ir despacio , en una cuesta hacia abajo, en un curva muy cerrada...... a los cincio minutos de andar bajan las vueltas y todo normail, pero claro entiendo que esto es una bmw y no debería pasar no?

38332124520 dijo:
[quote author=7E796F68757372791C0 link=1280347541/2#2 date=1280368960]La mia en frio siempre esta un pelin alta a ralenti pero luego se estabiliza un poco más abajo. A mi entender es normal pero si antes no te lo ha hecho comentaselo en el conce.

Un saludo! ;)
El problema fundamental no es que esté alta de relentí sino lo que ello implica por lo menos en la móia. Meto primera, suelto el embrage y sin tocar el acelerador se acelera sola y sale disparada hacia delante con los oproblemas que ello conlleva si necesito o quiero ir despacio , en una cuesta hacia abajo, en un curva muy cerrada...... a los cincio minutos de andar bajan las vueltas y todo normail, pero claro entiendo que esto es una bmw y no debería pasar no?[/quote]

Hombre por mucha BMW que sea en todos los coches y motos en frío el relentin se queda un poco mas alto hasta que coge temperatura, yo cre que el problema lo tienes tu en el garaje y su salida mas que en la moto, yo no veo nada anormal si a a los 5 minutos la moto estabiliza bien el relentin.

Prueba a esperar cinco minutos antes de bajar la cuesta, que aun con el relentin estable parece que también tiene su dificultad por lo que cuentas.

Saludos

Aunque espera cinco minutos continua igual. Solamente si estoy cinco o 10 minutos andandando con ella vuelve a su posición normal. El tema es que he tenido varias motos de alta cilindrada y es la primea vez que me pasa algo tan exagerado. CUando hablo d eexagerado es que si meto primera y suelto el embrague sin tocar el acelerdador la moto sale disparada para delante y puede andar 1 km sin tener que tocar el acelerador.

Atrás