Problemas en GS 80, direccion y retén del secundario.

albertoga13

Acelerando
Registrado
14 Jun 2015
Mensajes
356
Puntos
28
Ubicación
la coruña
Hola, estoy intentando solucionar un par de problemas en mi gs pero después de ver otros post en este foro y en otros extranjeros no acabo de solucionarlos. A ver si alguien puede aclararme algo más.
Reten del secundario;
Cuando compré la moto le cambié yo todos los retenes y y juntas que pudieran darme la lata y así tenerla de mi mano. Este retén despues de un año, hace un mes en una salida larga, me fijé en una parada y vi manchado el fuelle de la caja al basculante y ya me temí lo peor. Se lo cambie sin sellar el respiradero porque pensaba que no había que sellarlo, error, hace un par de semanas volvia a tirar un poco con lo que tuve que desmontar el basculante, limpie y selle el respiradero pero me ha vuelto a tirar hoy despues de otra salida, a ver si puedo desmontarlo esta semana y mirar por donde pierde. La ultima vez se veia el reguero del aceite salir del agujero del respiradero pero se vé que igual sale por otro lado.

Dirección;

Lo mismo que con retenes y demás, al comprar la moto cambié rodamientos de dirección porque tenía un poco de holgura, la usé y hice un viaje con ella en septiembre del año pasado y en ese viaje me dió la lata teniendo que reapretar pero lo hice de más, con lo que al volver, volví a montar unos nuevos que tuve que reapretar un par de veces. Es como si nunca se acabaran de ajustar pero creo que los he montado bien o eso parecia. La cuestión es que despues de ver la pagina de Largiader, en la que explica que había un util ya no se si hacerme uno y probar así pues los rodamientos que tengo ahora aunque los he tenido que ajustar un par de veces no estan marcados aún con lo que no hay que cambiarlos. Ahora llevo la direccion un poquito dura para que no tenga holgura pero no se si en ambas cosas he montado mal algo. Perdón por el tocho pero a falta de 2 o 3 pijadas mi moto va perfecta y a veces desespera...😅😅😅
 
Arriba