Problemas en GS650 nueva

albertllenas

Allá vamos
Hola a todos,
Os pido ayuda para la GS650 que acaba de comprarse mi padre:

El caso es que circulando normalmente a unas 3000rpm, al llegar a una rotonda, ha pegado una explosión y se ha parado (parecía un fallo eléctrico) ya que no ha dado tirones
Al parar, ha dado al motor de arranque y se ha puesto en marcha normalmente.
Al cabo de una media hora y al volver a reducir para entrar en otra rotonda, ha hecho un "CLANCK" y se ha vuelto a parar y otra vez se ha puesto en marcha con normalidad... :( :(

A alguien le ha sucedido? Se os ocurre a qué se puede deber?
La moto tiene sólo 200Km y el rodaje se le está haciendo con mucho mimo.

Por cierto, el ralentí está a 2000rpm, sabéis cómo se regula?

Muchas gracias a todos!!!!!

Como está en garantía, no esperes más, derechito al conce y te lo repararán gratis. En garantía hay que ser exigentes, sin lugar a duda está fuera de punto. No toques nada, hazme caso.
Un saludo: Pablo Sanz.

8-)

Me remito a lo que te aconseja PAO: DERECHITO AL CONCE!!!! Sin tocar nada y que te revisen la moto hasta que te la dejen perfecta.
Tengo una 650 comprada en Abril de 2.005 y nohe tenido ningún problema. Ni conozco a nadie que haya sufrido algo como lo que comentas... :-? :-?
Haz uso de la garantía y sé exigente; que te dejen la moto en perfectas condiciones!!!

Cuéntanos a qué se debió ese fallo, por favor.

Suerte!! ;)

Hola,efectivamente lo que tienes que hacer es llevarla al concesionario porque para eso tiene garantia.
Esa moto no tiene regulacion de ralenti..el ralenti de la moto lo regula una unidad de mando electronica para eso es iyeccion electronica y tampoco tiene avance de encendido asi que no puede estar fuera de punto,puede que sea el regulador de ralentin electronico,la bujia,bobina de alta,etc asi que lo mejor que la lleves al concesionario...un saludo

...o la centralita mal programada... en el conce te la actualizarán y verás como toda va a ir perfecto.

Haz caso a los compañeros, llevala cuanto antes al concesionario porque a esa moto le pasa algo. El ralenti deberia estar en torno a 1500 rpm.
Espero que te lo solucionen cuanto antes.
Un saludo ;)

Hola, yo soy el que lleva la gs, os cuento lo que ha pasado con el tema.
El lunes por la mañana llamé al servicio de bmw explicando por encima el problema. A la media hora hora tenía frente a la puerta del garaje de casa un coche taller con el mecanico ( un 10 para el servicio). Le expliqué a ese señor lo que me habia pasado y me aconsejó que ya que la moto tenía solo 200 km. la llevara al concesionario. Me ofreció dos opciones, o llamar una grua o llevarla yo mismo y el me seguía (otro 10 para la casa). Como podeis suponer, me puse el casco y a disfrutar 36 km.
Expliqué el problema al mecanico y a partir de aqui no entiendo nada. Me dijo que seguramente se me habia calado la moto. (¿reduciendo y al apretar el embrague?) pero no pude sacarle de aqui. El clank me dijo que era la valvula del descompresor(?) y que era normal. Tuve que insistir para que me la enchufara al aparato de diagnostico pero no salió nada, y posteriormente fué a probarla pero tampoco encontró nada. El que el ralentí esté a unas 1600-1700 rpm le pareció normal, espero que en la revisión de los mil se solucione. Hasta ahora la moto funciona correctamente y no ha vuelto a hacer nada aunque a mi hijo también le hizo un ruido raro en una rotonda (¿les tendá alergia?). Si se os ocurre algo que pueda probar o mirar, hacedmelo saber. Gracias a todos y un saludo

Atrás