Problemas en ITV con piezas homologadas???

albertoga13

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Hola..en breves toca ITV y llevo unos intermitentes diferentes a los de serie pero estan homologados por la marca que los hace. La luz trasera tambien y tengo los guardabarros metalicos y realmente no se si tendré que hacer proyecto o pondrán alguna pega. Gracias de antemano.
 
Solo en la ITV te pueden contestar a tus preguntas,,porque ni nos muestras fotos, ni somos nosotros quienes te la van a mirar, va a depender mucho de quien te toque y de las fechorias que hayas podido cometer, suerte y un consejo...no discutas nunca con un tonto que te ganará siempre por experiencia:rolleyes2::rolleyes2:
 
FB_IMG_1475091690222.jpgFB_IMG_1475091694251.jpg en este caso se pueden ver los intermitentes y el faro y guardabarros trasero. Tambien iré con el asiento monoplaza a ver si no dicen nada porque ya puestos a joder podrian tocar la gaita con eso tambien igual no?
 
Con el asiento monoplaza dudo mucho que la pases, si la moto es de dos plazas
 
Albertoga13, lo de la gaita lo dices por qué eres de Coruña no¿ de todos modos haz caso a Cataixo por si acaso, saludos y suerte
 
En esta última me han tirado por no llevar reposapies trasero.Te recomiendo la lleves de dos plazas.
 
Con el asiento monoplaza dudo mucho que la pases, si la moto es de dos plazas

Y si no llevas estriberas y asidero para pasajero, aún menos. Tendrás que colocar detrás un catadrióptico si es que no lo llevas, medidas y código de velocidad de esos neumáticos de ¿¿tacos?? :huh: vá bien la moto con esas gomas?, y poco más se me ocurre salvo lo de las homologaciones, y que no hayas variado las medidas de anchura con el manillar.

En estas cosas dependes mucho de lo "inspirado" que esté el técnico de turno, y lo que la moto llame la atención.
 
Monoplaza ni de caña la pasa si pone biplaza, te lo digo yo que tengo que cambiar el asiento de la Vespa cada vez que voy.

Las ruedas, cuidado con las medidas.

En cuanto a intermitentes y luces, lo único que miran es la homologación, no si son o no originales.

Y no olvides un catadrióptico, que a mi me echaron para atrás la 1150 ADV porque se me había caído.

Saludos.
 
Albertoga,..con la matricula así, no pasas.

Saludos y suerte
 
Alberto, yo la acabo de pasar con asiento monoplaza, eso sí, llevaba colocada una 'tachuela' de asiento para la plaza trasera, las hay que se sujetan con un velcro o con una ventosa, que creo que es la que necesitarás tú, aunque mi moto sí tiene reposapiés. También llevo neumáticos de taco aunque con la medida correcta. Suerte.
 
Siempre que se cambia algo de lo originalmente montado por fabrica , eso que cambiamos , lo mas importante es el papelito ese que esta en cajista con las normas de homologación europeas que hay que guardar y presentar en la ITV que demuestra que es apto para nuestra motocicleta. Según la normativa europea ( por cierto cada país va a su bola) cualquier cambio homologado debería reflejarse en al ficha técnica. Por eso tiene un apartado bien grande para añadir cosas .
Vss

Ah ! y el asiento lo que se mira es que te puedas agarrar (el paquete ) en alguna asa , correa o parte del sub chasis.
 
A ver...el asiento monoplaza es el original que llevaba la RT..o sea..es su asiento originalmente. Las gomas tienen las medidas legales. A la matricula si le tengo que poner el catadioptrico y tiene luz . Luego lleva los reposapies traseros. los escapes llevará los originales. Igual me compensa hacer un proyecto y olvidarme de algunas tonterias.
 
En cuanto lleges asi te van a fusilar vivo....tienes que hacerte un plan b para poder sustuir en tu casa todas las pegas que te pongan.
 
diayu tengo yo una 1150 adv y no necesita catadrioptico a no ser que le hayas cambiado el piloto trasero. el piloto trasero lleva el catadrioptico incrustado en el mismo piloto. y por ello sirve para pasarlo.
 
Algo que creo nadie te ha dicho, esa matrícula "al aire", si se te ponen de culo, pueden pedirte el puto marquito de plástico que se pone ahora...
 
Por la foto, parece de chapa de las de siempre.... y muy expuesta a ser "objeto cortante" :rolleyes2:
 
Si..le podría poner el marco..eso no me preocupa. Otra cosa que tengo en mente es si pasa itv sin el filtro de aire original. Alguien sabe??
 
Vamos a ver.....cualquier cosa que no sea original,no esta permitida de entrada.El filtro de aire,varía la potencia---reforma.
Y así cualquier cosa. Vete a pasar la ITV y lo que te digan que no pues ya sabes que lo tienes que cambiar antes de volver.Que la pasas...de pm;)
 
Vamos a ver.....cualquier cosa que no sea original,no esta permitida de entrada.El filtro de aire,varía la potencia---reforma.
Y así cualquier cosa. Vete a pasar la ITV y lo que te digan que no pues ya sabes que lo tienes que cambiar antes de volver.Que la pasas...de pm;)

Resumiendo: no te pongas la venda antes del coscorrón,..pásala y nos cuentas.....
Saludos y suerte
 
Hola Alberto! !
Ya sabes que pasar la ITV es como jugar a la lotería...
Qué vas al Espíritu Santo o a Sabón?
SUERTE COMPAÑERO, ya nos contarás...
 
Porque si puedo evitar cambiar algunas cosas pues ya no lo hago por eso pregunto aunque tambien estoy mirando la opcion de hacer un proyecto y olvidarme para siempre de estas historias. Iré a Espiritu Santo porque en Sabón ya tuve lio con la GS ADV y tiene todo de serie...ejejjejeje
 
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