villita
Curveando
Hola a todos.Queria comentaros lo siguiente.Lleve la moto al concesionario hace unos dias para una cosilla en garantia y cuando me llevo la moto a parte llena de mierda ( con perdon ) por todos sitios y alguna cosa mal puesta o deteriorada ( reclamada posteriormente), no indicaba el nivel de gasolina, volvi y es que se quedo la conexion sin poner( vale ), lo conectan, gaste la gasolina durante la semana, pero segun va bajando el nivel (digital) a la altura donde pone TOTAL se encendia la reserva ( 4 litros ) y ahora no se enciende, ya tuve que llenar el deposito por que no habia apenas gasolona.
La vuelvo a llevar y sacan la gasolina totalmente y yo llegue a por la moto y pusimos el contacto y marcaba la reserva, la puso algo mas de 4 litros y se apaga, vale.Me la llevo y se gasta la gasolina, baja el nivel hasta la palabra TOTAL y nada no se enciende.He leido en el manual que la tienen que programar en el ordenador, hoy volvere al concesionario haber que me dicen.ESTOY MAS ENFADADO QUE ALUCINADO, O NO . saludos.
La vuelvo a llevar y sacan la gasolina totalmente y yo llegue a por la moto y pusimos el contacto y marcaba la reserva, la puso algo mas de 4 litros y se apaga, vale.Me la llevo y se gasta la gasolina, baja el nivel hasta la palabra TOTAL y nada no se enciende.He leido en el manual que la tienen que programar en el ordenador, hoy volvere al concesionario haber que me dicen.ESTOY MAS ENFADADO QUE ALUCINADO, O NO . saludos.