problemas en k1

yus

Arrancando
Hola a todos!!necesito de vuestra ayuda urgentemente a pesar de que debo unas fotos todavia pero necesito de ayuda de mi hijo que solo no soy capaz a subirlas ;). y darle las gracias de nuevo a carlos y tabayu que siempre terminan por resolver todas mis dudas!!

pasamos al problema: es una moto de un compañero, en concreto una k1; la llevó a la bmw ya que la moto una vez hechos 20 o 30 km se para o a veces se queda en dos cilindros y se vuelve a recuperar otra vez hasta que se para. en la bmw le cambiaron la centralita, bovinas, bujias,cables,filtros...etc en fin un monton de cosas pero la moto sigue igual. este compañero tal es su desesperacion que teniendo una moto preciosa la dio de baja ya que no vale para andar; tiene 60.000km.

yo habia pensao que el problema podia venir del sensor hall lo cual en la bmw no se lo han tocado y queria saber vuestra opinion!!

un saludo y muchas gracias a todos

El problema puede venir de los contactos del motronic o de las bobinas, sobretodo si notas que el cuentarevoluciones, no va. :o

Lo extraño es que cambiaran todo lo que comentas, y el problema continue. :o

Yo también haría otra cosa para descartar posibles causas, y es puentear el interruptor de la pata de cabra, cuyo conector es digamos que voluminoso, y está en el lado derecho, entre el depósito de gasolina, y el colín. ::)

Está claro que es un problema tonto, tal vez de una mala masa, y sería una pena no arreglar esa estupenda moto. :-?

ya he visto ese fallo antes en una K100 Baviera hace unos años y como bien piensas, eran los captadores hall; más concretamente uno de los cables pelado y casi roto.

Despues con el tiempo he visto eso a algun forero en su R de 4V y los mismos sintomás

Si como dices ya cambiaron bobinas ( a veces se cortocircuitan con la temperatura) y cables de bujía, así como centralita(que entiendo que es el motronic), ya poco quedaba por revisar...salvo los captadores y repasar la instalación de cabo a rabo.

Así que yo pelaría la moto de fibras y repasaría la instalación de cabo s rabo

Un saludo ;)

muchas gracias de nuevo, aun no se como conseguiremos unos captadores pero intentaremos hacer algo para no perder esta joya.ya os contare el resultado ;)

Yo seguí los pasos de tabayu y los pedí a una tienda de autorecambios.
Los míos son de la marca Bosch y con la referencia me los trajeron de un dia para otro.
El reultaltado fué poco más de la mitad del precio en BMW.

En Usa los puedes conmprar (por Internet) y te saldrán muy baratos. El problema es que tardarás más y te tienes que fiar.

En mi caso me costaron 80 euros cada uno, si no recuerdo mal ( no estoy muy seguro). Yo tengo una R1100R.

Saludos

Atrás