Problemas en KTM

que les ha llevado a la ruina
Hola,

no sabemos exactamente que les ha llevado a esa situación, seguro que son varios factores.

No incluiría necesariamente la gama en esa ecuación. Justo eso me parece bastante bien a falta de una 990 chula al igual que a BMW le falta una GT 900-1000 de verdad Gran Turismo por 20-22.000. No la hacen por no canibalizar a la vaca lechera.

no soy muy optimista, nadie pone 600 M€ para dejar las cosas igual

van por 750 millones y lo que falta para arrancar. Una vez se para la rueda cuesta mucho ponerla en marcha y generar confianza.

Habrá que ver que % de participación se aseguran con ese dinero. Y luego cuales son sus planes, Algo han pensado, esta gente en India gana mucha pasta, saben lo que se hacen. O eso espero.

Saludos,
Alex

Pues yo soy optimista, pienso que saldrá para adelante. Que habrás pues es algo evidente. Veremos como acaba pero entiendo que bien

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo ayer dejé mi 1290s para hacerle la revisión de los 120k, estuve hablando un poco del tema con el director del concesionario y me dijo convencido que se salvaba y sobre que por febrero tendríamos la 1390.

A ver sí es verdad o son más sus ganas.

Última edición:
Yo ayer dejé mi 1290s para hacerle la revisión de los 120k, estuve hablando un poco del tema con el director del concesionario y él me dijo convencido que se salvaba y sobre febrero tendríamos la 1390.

A ver sí es verdad o son más sus ganas.

Joder, en febrero, ufff…

La jugada te puede salir bien o muy mal.

Te gastas 18000€ en una moto. Y puede que hayas triunfado o puede que en seis meses no pueda seguir tirando de créditos y KTM se hunda. Tendrías una bonita moto sin garantía efectiva y como te descuides, sin repuestos.

Nadie las estaba comprando a 22000€ dado el riesgo. Por eso ahora las bajan a 18000. Si te sale bien, genial. Si no, 18000€ y una moto que se devaluará bastante más que de ordinario cuando quieras venderla.

Independientemente del precio, es mal momento para gastar una pequeña fortuna en una KTM.

Hombre es peso en seco. Llena de líquidos se irá a 250 como todas.
El tema es la oferta a 17900€, que es bastante buena creo yo.
no es una buena oferta en mi opinión si tenemos en cuenta que hace un año, antes de trascender los problemas tan graves por los que atraviesa KTM, ya estaban a ese precio

con el deterioro en imagen y reputación de los últimos meses, deberían ser más agresivos en liquidar stock, si es lo que quieren claro…

no es una buena oferta en mi opinión si tenemos en cuenta que hace un año, antes de trascender los problemas tan graves por los que atraviesa KTM, ya estaban a ese precio

con el deterioro en imagen y reputación de los últimos meses, deberían ser más agresivos en liquidar stock, si es lo que quieren claro…
Yo creo que a 18k están palmando bastante pasta. No creo que bajen mucho más.
Habrá gente que le da igual como vaya la empresa, la moto va muy bien y el que no quiera deshacerse de ella en poco tiempo tiene una buena oportunidad de comprarla a buen precio.

El peso de la moto en esa web está equivocado y por partida doble, en orden de marcha anda cerca de los 250kg

Atrás