problemas en la direccion de mi K1200 rs

franciscocaminante

Arrancando
hola tengo una K 1200 rs. cuando giro hacia el lado izquierdo tengo que sujetar bien y con fuerza el manillar, tiende la la dirección a cerrarse, la rueda se desgasta del interior izquierdo irregularmente con altos y bajos, osea que solo se desgasta de un lado y no por igual.
alguien me podría decir a que es debido?
gracias por adelantado y un saludo.

se cierra de cireccion:el rodamioento esta bien ,presiones ok,y estado de barras y alineacion ruedas ..esta ok, se cierra debido al desgate del neumatico.

el desgaste del neumatico, puede se por salir defectuosso, o por tipo de conduccion, si tu lado malo,es iqz, ya sabes... frenas en curva o dejas la moto lanzada....obligando al neumatico.
creo!

el neumático es nuevo y lo demás lo veo bien, tengo que hacer mucha fuerza para que no se cierre la dirreccion para la izquierda, con ninguna moto me habia pasado nunca, de todas formas gracias

Buenas, la moto es nueva o de segunda mano? Chasis tocado horquilla doblada, malos vicios en conducción tumbando más a izquierdas? Rótula dirección telelever en buen estado? Rodamientos chasis manillar bien? Pueden ser varias cosas, de lejos es muy difícil aconsejar, consulta a buen mecánico, si lo conoces, o por lo menos que conozca esta moto, suerte.

Rodamientos de la tija, levanta la rueda delantera y jira la direccion derecha izquierda y comprueba si en algun sentido esta mas dura. Salu2

Atrás