buenas, pues nada tengo un problemita que no se si tiene algo que ver, explico: mi adventure me esta dando un pequeño dolor de cabeza, resulta que ayer, en carretera tocaba el freno delantero y me hacia un estraño, esactamente es como si tubiese un llanatazo la rueda delantera (cosa que no tiene) me temblaba la direccion de la moto un monton, pero solo con el delantero, nada estraño al tocar el trasero, el caso es, que mi compañero de ruta al parar, me dijo que la trasera, no rodaba bien, tenia un poco de movimiento lateral, (como un llantazo, pero que tampoco lo tiene)
¿que puede estar pasando, si no tiene llantazos la llanta, porque se mueve lateralmente?
ademas, no me esplico, si tubiese un problema en el freno delantero, que tiene que ver aqui la llanta trasera?
se que es un poco lio, perdonar que os lie de esta manera, pero esque yo, si que estoy liao de cojones.
saludos
¿que puede estar pasando, si no tiene llantazos la llanta, porque se mueve lateralmente?
ademas, no me esplico, si tubiese un problema en el freno delantero, que tiene que ver aqui la llanta trasera?
se que es un poco lio, perdonar que os lie de esta manera, pero esque yo, si que estoy liao de cojones.
saludos