Problemas en la itv con los intermitentes.

Boche

Curveando
Registrado
20 Nov 2008
Mensajes
1.420
Puntos
63
Ubicación
Vitoria.
Buenas tardes.

Después de haber pasado ya algunas itv con la k1300, en la última me pusieron pegas a los intermitentes traseros. Cuando la compré a bmw me pusieron los led y no me dieron los originales. Me dijo el de la itv que no estaban homologados para esa moto. ¿Sabéis algo del tema?

Un saludo.
 
Hombre yo creo que eran un extra para este modelo no?y homologar en ficha muy complicado?
 
Como todo tema desde hace años en españa. Luego investigas un poco en Europa, y resulta
que no tienen nada que ver con lo que pasa aquí.
Dile al de la ITV que los problemas de casa ,no los lleve al trabajo!!!!
Estoy hasta .... de todo
 
Yo le tengo la tulipa blanca y no me han puesto pega ninguna y eso que llevo luces led en ellos, y mientras lleven el marcado de la homologacion no tendrían que poner problemas digo yo
 
A mi me paso algo similar con un coche, un xantia en concreto. Decían que el spoiler trasero( de serie) decían que era una modificación mía. El coche tenía más ee 10 años en aquel entonces .

Y con la moto más de lo mismo. Intentan buscarle cualquier tontería.

Actualmente resido en Reino Unido, aquí puedes hacer lo que te plazca dentro de unos límites coherentes. Nada de jodernos la vida.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Yo cambia las tulipas por unas negras y como la bombilla era blanca la tinte de amarillo y nunca he tenido problemas
 
Arriba