Problemas en la k1200r no se si es normal

kolungele

Arrancando
Buenas a todos desdes hace un año soy conductor de una k1200R, Burra que me encanto desde que la vi por primera ves en jerez.
Mi consulta es la siguiente, es normal que la rueda delantera me gaste mas por el lado izquierdo que por el derecho, me dicen que es por la configuracion de las carreteras, otra cosa me han cambiado algunas piezas en el embrague como muelles y ejes me parece,me han dicho que tenian holgura, la moto cuando le metia primera algunas veces sonaba un monton la marcha al engranase, ahora esta mejor pero noto que la moto al relentin me vibra un poco mas vibración que se va cuando aprieto el embrague.
Buneno pues esto es todo por ahora espero que me contesteis pronto Vs para todos.

kolungele, no te puedo ayudar mucho, pues de mecánica ando pez, pero te explico;

yo tengo una igual desde hace 3 meses, y me ocurre igual, cuando metes primera suena muchísimo, vibra un monton, en punto muerto y a 8000 vueltas ni te cuento, así que se que no se si te soluciono algo, más allá del socorrido mal mucho consuelo de...

Aprovecho para consultarte si te pasa lo mismo, al reducir de marcha la moto me da tirones, como si se ahogara porque le faltara gasolina, se viene abajo y da tirones, es nomal, te ocurre algo similar?

GRACIAS

Pediatra a mi no me vibra tanto en vueltas altas no la noto no se si es la costumbre antes tenia una R1150R, cuando empece a con el problema del cambio la lleve y le dije que le cambiaran el software, tenia la version 6 y me comentaron que le han puesto la nueve, ese problema que me cuentas me lo han dicho mucha gente y se les ha solucionado con el cambio de la version del software, asi que llevala y que te la actualicen, seguro que se mejora, por lo demas es una moto que me encanta como es y la segurodad que me da, lo malo de esto es el servicio postventa que hay pero bueno espero que se mejoren.
Vs para todos.

Atrás