Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo he notado de repente, y la he llevado al concesionario y al final ha sido un rodamientoY desde cuándo te lo hace , has cambiado algo ? neumático pastillas ...
Cuando surge algo de este tipo hay que pensar hacia atrás para entender que cambios han podido producirlo .
Además parecen problemas independientes , las gomas vibran por unos motivos y los frenos fallan por otros.
Anteriormente tenía la k1600 GT y me ocurrió lo mismo y más o menos los mismos kilómetros unos 12.000Lo he notado de repente, y la he llevado al concesionario y al final ha sido un rodamiento
Pues nada, a mí, que me ha tocado la china en dos ocasiones mala suerteMe parecen poquísimos kmts para que falle un rodamiento , no es nada normal , en un caso aislado puede ser un defecto de fabricación , en más es otro problema .
En las K1600 es endémico.Anteriormente tenía la k1600 GT y me ocurrió lo mismo y más o menos los mismos kilómetros unos 12.000