¿Problemas en las F 800?

daddy

Curveando
He leido en el club yahoo de las F 800 , que les han detectado un problema en el embrague y que estan paralizadas en fabrica o cuando menos retenidas a la espera de solucionar el problema
¿Que sabemos de eso?
Daytona, tio , tu que sabes todas las primicias ¿que pasa?
Espero la mia para ultima semana de Junio (F 800 S) y me ha entrado el acojono , por que asi me cuadra lo que me han dicho en el concesionario , que hasta Septiembre no siguen entregando, me imagino que sera por que ahora se dedicaran a arreglar las fabricadas.Aparte de los consabidos aplazamientos en su presentacion que cuadrarian tambien por ese tipo de fallo
Acojonadito estoy...¡¡¡ Daytonaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!

V´ssssssssssssssss

Responded por favor,por favor,por favor

Yo estoy esperando la ST desde hace mas de dos meses, ayer estuve en el concesionario y dispone en su ordenador de un programa de seguimiento de pedidos bastante completo, si tu moto esta fabricada te da hasta el numero de bastidor, la semana de fabricacion y la semana de entrega en la que a mi me figura 26-06-2006.
Con lo que te he dicho ya sabes ve a tu concesionario y que te consulten el status del tu pedido y si es sadisfactorio pos que te lo impriman pa poder dormir con el Je Je je asi se te hara la espera mas corta.

Pd. tambien figura las opciones que has pedido a fabrica para montartelas .

Espero que te sirva

v´sssssssssss

Por cierto el problema de embrague se supone que solo afecta a las ST
:'( :'( :'(

v´sssssssssss

Ayer estuve por la tarde en el conce ya que le di la scarver al nuevo propietario y me dijeron que a finales de Junio me la dan (F 800 S) en amarillo ya que si queria roja la espera era Septiembre ¿raro no?
¿quien te comento que era solo en la ST? y ¿que problema es?
Vsssss
Con respecto a la altura al suelo me parece correcta pero la altura sobre la moto me ustaria que fuese de tal forma que estuviese dentro de la moto y no sobre la moto como està
Estas motos vendran juntas

Qué dices???? Joder, que me la dan el jueves!!!!
El martes llamaré para preguntar, pero no me dijeron nada. Si que me dijeron que lo de que no entregan hasta setiembre es porque estan todas vendidas, pero nada de fallos...
Aiii, que sufrimiento!!!!

Yo personalmente estoy intranquilo con esta noticia , es que sin saber que clase de problema , se te queda un cuerpo nada mas que reular
Vssss

Acabo de leer en el yahoo group F 800 que por lo visto ya han empezado a entregar o lo haran en esta semana las motos que tenian retenidas . A ver si ha pasado todo este tema y ya no surgen mas pegas
V´ssss
De todas formas si sabeis algo , comentarlo , por favor

Bueno, se palpa un poco de comprensible nerviosismo en los futuros dueños de esta preciosa máquina.

Tranquilidad y a disfrutarla lo antes posible   ;)  :)

DAYTONA.

Hola a todos , yo tambien espero una f800s y no me han dicho que tubieran algun problema:

¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Que problema es ese del embrage???????? :'( :'( :'( :'(

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Es cierto o solo un bulo??????? :-/ :-/ :-/

daddy dijo:
He leido en el club yahoo de las F 800 , que les han detectado un problema en el embrague y que estan paralizadas en fabrica o cuando menos retenidas a la espera de solucionar el problema
¿Que sabemos de eso?
Espero la mia para ultima semana de Junio (F 800 S) y me ha entrado el acojono , por que asi me cuadra lo que me han dicho en el concesionario , que hasta Septiembre no siguen entregando, me imagino que sera por que ahora se dedicaran a arreglar las fabricadas.Aparte de los consabidos aplazamientos en su presentacion que cuadrarian tambien por ese tipo de fallo

V´ssssssssssssssss

Chico yo contra mas leo de BMW's mas alucino, francamente no entiendo como venden una moto.

Bueno lo del problema de embrague esta solucionado ya, y creo que BMW demuestra su alto nivel de calidad, reparando un fallo de embrague antes de que la moto salga a la calle.
Al parecer el problema era de montaje no de diseño de la pieza
Podríamos hablar de muchas marcas que han sacado modelos a la calle que estaban mas tiempo en el taller que haciendo kilómetros.
Confió en que este problema haya sido subsanado y solo nos toque disfrutar a todos los que hemos adquirido una F800 ST, S.

No , si me parece estupendo que subsanen el problema antes de venderlas , pero lo logico y correcto seria que los problemas se solucionen en preserie y antes de sacar un motor a la calle estuviese probado y requeteprobado...
De todas formas , me gustaria saber que es ese problema y si es cierto o mero bulo
V´ssssssssssssss

Vamos a ver.
Estoy acostumbrado a leer páginas, e informaciones, de muchos paises ( entre ellos Alemania, Italia, Reino Unido o EE.UU. ), y en ninguna de ellas he leído ni un sólo problema.
Ni sobre el embrague ni sobre cualquier otra cuestión.

Por ello, se debería ser muy cuidadoso en afirmaciones injustas, sin fundamento alguno, carentes de rigurosidad ni objetividad.

DAYTONA.

Me da que el problema comentado del embrage es o era la lejanía de la leva al puño y eso la hacía algo dura de accionar, por lo demás se levantan muchos comentarios y si no acordémonos de las 1200S que también tuvieron "problemas".

Yo tengo encargada la ST, ya tiene nümero de bastidor y espero para final de Junio, confío en el concesionario y no me han dicho nada al respecto, aparte del consabido "problema" de entregas dada la mucha demanda que este modelo tiene, creo que batirá record en BMW.

Saludos Bigote

Estoy de acuerdo con Daytona en que hay que ser cuidadosos con cualquier tema relacionado con un nuevo producto ya que le pueden crear una mala imagen injustificada , pero la mejor forma de atajar esto es una politica informativa transparente y recononocer que si existe un problema se intentara solucionar , asi el futuro usuario siempre estara tranquilo , si no existe el problema por que no existe y si existe por que la marca lo reconoce y los solucionara
En este caso y ante la inminente llegada de las maquinas en logico que ante el rumor los futuros usuarios esten nerviosos y creo que el echo de que algunos concesionarios hayan reconocido el problema es bueno , por esa politica de transparencia que he comentado antes.
De todas formas os doy las gracias a todos los que habeis participado en este post , tenemos un foro que realmente funciona... y ademas rapido
Daytona , con tus informaciones y tus comentarios eres impagable en este foro, gracias de nuevo
V´ssssssssssss

Hasta yo, que soy Boxer, me estaba enamorando de estas motos (fui al test ride de Albacete)... y he preguntado por ella en un concesionario de Madrid. Nadie me ha dicho nada de que tenga problemas y me cuentan que ya hay un montón rodando incluso en los conces para probarlas... Ni idea. Pregunté cuanto tardarían en darme una y me contestaron que un par de meses si quería elegir el color y que si no, igual me podían encontrar una un poco antes...

Boxermikel , que pasa ¿que ser de boxer es anti-otro motor? ;D ;D ;D hay que ver como sois los "boxeros" lo analizais todo bajo la optica "boxer si boxer no"
Hay que reconocer que la maquina es bonita y tiene su punto , que dicen los modernos,hasta creo que esta mejor sin que le salgan , y afeen , esos perolos por los lados ;D ;D ;D
Todo esto dicho "sin acritú" ;)
V´ssssss
Por cierto , ¿que vais a hacer ahora que casi se confirma que se dejan de fabricar la boxer 850?

Creo que es un error entrar entre nosotros en una guerra de si no es boxer, de si son feos los boxer, etc. todas son BMW con el alma y calidad BMW. Yo estoy que no duermo esperando la F800S, pero siempre me han gustado las boxer y en si, estuve dudando en quedarme la R850, es otra concepcion de moto e incluso creo que destinadas a dos tipos distintos de usuarios.
No se si tendrán o no tendrán problemas, pero dice mucho de la marca que un modelo totalmente nuevo que casi nadie ha visto y menos provado, tenga desde el principio tanta demanda, no me cabe la menor duda de que será una gran moto y una superventas.

Hombre, yo soy Boxer de convicciones... pero bueno, admito la separación y hasta el divorcio ;) si lo que viene merece la pena... De hecho ya te digo que fui a Albacete a probar otras sensaciones y la F 800 me enamoró. Un conocido mío ha señalizado su ST en un concesionario de Madrid y se la entregan el día que le dijeron. Yo me imagino que los comerciales venderán todo lo que puedan y cogerán señales hasta de motos que no tengan... y luego no sabrán como explicar los retrasos!!!
Yo motos no he vendido, pero televisiones hace mucho sí... y si el cliente quería una, tengo que confesar que no le decíamos, no, no tengo aunque supieras que iba a tener que esperar un poco (pero bueno, eran vicios de "juventud").
Me gusta la S, me gusta... pero de ahí a cambiar ya, no lo se!!!! Lo que si tengo claro es que la próxima no sera "trail", no por nada, sino porque me apetece llevar las manos un poco más abajo y otra estética de moto, porque la verdad es que la uso en ciudad y carretera nada más.

El abuelo ha hecho sus gestiones...

La F 800 tiene un grave problema... ESTan todas vendidas, y como modelo nuevo ( según mi concesionario del cual sabeis soy amigo hace 30 años) han impuesto un tiempo desde fabricación hasta entrega de 4 semanas, ¿por que..?
Según me cuentan no quieren que haya ninguna movida como lo hubo con la K 1200 S y luego aparezcan comentarios, no quieren problemas.
Me dice mi amigo el "conce" que a veces piensa que alguien de Honda o Yamaha escribe en este foro con el solo animo de dar por culo y sembrar la discordia entre los potenciales clientes , ahora ya rivales, de su marca. Yo personalmente, veo y leo mensajes que huelen a Honda que tira patrás...
Asin que no sus preocupeis que por lo menos si hubiera un `problema , lo arreglarían y lo pagarían ( como me ha pasado a mi con mis 8 BMWs , ahora preguntad a los usuarios de 1500 Scoopies en BCN...
a ver que os dicen del cigueñal....
En to los laos cuencen habas..
No podemos emitir esos pecados al aire.. sin saber absolutamente nada.

Bemuves dijo:
ESO ES !!!!

Muy exigentes con unos y demasiado benevolentes con otros.

DAYTONA.

Esta moto hará dudar y hasta "tentará"a más de un boxero ;D ;D ;D
En cuanto a los comentarios malintencionados que huelen a otras marcas , no sé , tal vez sea un poco candido :-? pero creo que se quieren ver fantasmas donde no los hay , por lo menos en este post
En cuanto a lo que paso con la 1200 , la verdad es que no tengo ni idea de que va esa "movida", pero veo de los mas normal que, yo u otros como yo ,futuros usuarios ante una noticia surgida de un concesionario intente aclarar el echo y ademas pedirlo en este foro que hasta la fecha me ha demostrado que es muy valido y de una honradez sin tacha y con mucha y variada gente que lo que quiere es agradar
Insisto no nos pongamos el parche antes que la herida
V´ssssssss

La F800 tendrá problemas de juventud como todas las motos nuevas, que es ilógico porque se suponen que estan mas que probadas, pues es cierto, pero ahí esta, la R1200RT a revisión, acordaros lo de la STX1300...si es que es así, yo particularmente me la dan en Julio y se que el motor es nuevo, la moto es nueva, que saldrán fallos....que estoy deacuerdo, pues claro que no, pero no queda otra, salga como salga un servidor con su mujercita (Yolanda) se va a marcar un ritmo de kms. de los bueno, este verano todo portugal, para abrir boca, osea que prepararos a contar en el foro los problemillas de juventud....además yo no me corto, aunque sea un fervorista bemeuwero.

recuerdo la fama que salio en muchos foros del fallo en la fazer de la centralita los foros de honda se comento mucho de este fallo en la fazer de momento no es oficial esto y dudo mucho que tengan fallos pero la retencion es por los pedidos que tienen de esta moto ya que segun se comenta se venden como churros y ya hay mas de 1000 motos pedidas :-? alguno puede decir la ventas que estan teniendo estos modelos ? los de tardar el color rojo es normal es muy bonita en ese color y es la mas vendida de momento segun los concesionarios :o

Salud al foro,

Bemuves dijo:

La F 800 tiene un grave problema... ESTan todas vendidas, y como modelo nuevo ( según mi concesionario del cual sabeis soy amigo hace 30 años) han impuesto un tiempo desde fabricación hasta entrega de 4 semanas, ¿por que..?
Según me cuentan no quieren que haya ninguna movida como lo hubo con la K 1200 S y luego aparezcan comentarios, no quieren problemas.
Me dice mi amigo el "conce" que a veces piensa que alguien de Honda o Yamaha escribe en este foro con el solo animo de dar por culo y sembrar la discordia entre los potenciales clientes , ahora ya rivales, de su marca. Yo personalmente, veo y leo mensajes que huelen a Honda que tira patrás...
Asin que no sus preocupeis que por lo menos si hubiera un `problema , lo arreglarían y lo pagarían ( como me ha pasado a mi con mis 8 BMWs , ahora preguntad a los usuarios de 1500 Scoopies en BCN...

Efectivamente la F800 tiene un problema, y gordo. :o
Se venden mas motos de las que se fabrican ::)

El otro problema es que a medida que se vayan entregando, va aumentar la demanda, con el cosiguiente efecto secundario en las motos de la competencia, y es que esta moto promete...................... y mucho ;)

Bemuves dijo:

Lo ideal en este caso, dado que es una acusación gravísima, es que nos expliques quién del foro crees que trabaja para Honda. Digo yo vamos.

Lo contrario es tirar la piedra y esconder la mano e induce a equívoco.

shrek dijo:
[quote author=Bemuves link=1149319974/15#20 date=1149516241]El abuelo ha hecho sus gestiones...

Lo ideal en este caso, dado que es una acusación gravísima, es que nos expliques quién del foro crees que trabaja para Honda. Digo yo vamos.

Lo contrario es tirar la piedra y esconder la mano e induce a equívoco. [/quote]

Pues yo ya no me aguanto... :P

Aquí lo que yo leo y veo en alguna ocasión, es cada chorrada que tira p'tras, y que nadie se ofenda por escribir lo que muchos estamos pensando.

Un foro está cojonudo para conocer modelos y opiniones de primera mano, pero lo que sí tengo muy claro, es que si una moto determinada se me mete entre ceja y ceja, no me vá a influir lo que lea para cambiar de opinión, pero sí para andar prevenido de posibles puntos flacos, todas lo tienen.

Si hay post que, según dicen, huelen a Honda, que alguien me explique a qué cojones huele la portada del SM30 de este més >:( :P

JOSEPMARIA DIJO:
Chico yo contra mas leo de BMW's mas alucino, francamente no entiendo como venden una moto.

Yo cuanto mas te leo, no entiendo, que no estes en un Club de Honda.
Sé que eres buena persona, pues ya me he informado de ti, pero a veces creo que no eres objetivo, no quites la ilusion a le gente.
Ninguna marca es perfecta y la gente compra B.M.W. por que ve que es la que mas se acerca a esa perfeccion ;D ;D ;D. Creo que he sido un pelin exagerao ;) ;). Vvssssssssssssssssss

PD. ¿No te pagara Honda para que desacredites a B.M.W.? (Es broma), seguro que no.

A mi lo que me impresiona de esa moto, es el invento de BMW de poner una biela de más, sin pistón, para equilibrar el motor. :o

Eso es darle al coco, bien, bien, y en cuanto al posible fallo, si lo han detectado antes, bien por ellos. ;)

Pues a mi me la entregan la semana que viene y no me creo nada de lo del fallo(aunque seguro que alguno tiene que salir si no seria la hostia) siempre tiene que haber alguien interesado en que se hable mal de un modelo en algun momento determinado hasta que no se tenga y se le ruede no se puede hablar.

Menuda niña que me he comprao 8-) 8-) 8-) :D

Karlos BMW dijo:
A mi lo que me impresiona de esa moto, es el invento de BMW de poner una biela de más, sin pistón, para equilibrar el motor.  :o

Eso es darle al coco, bien, bien, y en cuanto al posible fallo, si lo han detectado antes, bien por ellos.  ;)

Karlos, no estoy muy seguro pero creo que lo del "falso pistón" hace tiempo que ya se utiliza. Un ejemplo, y hablo de memoria, es la Tmax 500 de Yamaha ;)

Sobre si la moto tendrá o no fallos, mejor no pronunciarse ya que tenemos a varios futuros "probadores" en el foro, y la opinión que puedan dar vale más que lo que publiquen en cualquier revista :)

pues la mia ( f800 s roja ) ha llegado hoy!!!! con o sin problema es mia y espero tenerla la semana que viene!!!!!!
Yo del problemita ese del embrage!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No creo que sea importante!!!
Por cierto me llega la moto con 2 semanas de adelanto a la fecha de entrega prevista!!!!!!!!!!!!

Yo me referia, a que huela a "Honda" a lo que dice Puerto -Manchego en su respuesta...
Es que hay gente que no se que hace aquí, a parte de desilusionar a la gente.
No tengo pruebas de que nadie que escriba aquí sea de Honda, solo referencias de algún conocido que se jacta de saber estas cosas...
Solo lo exponía para que fuerais participes.
Vss

ante la inminente recogida de mi f800s,( la semana que viene ) he preguntado en la casa al vendedor ( que ,por cierto es amigo,) sobre el problemita del embrague????????????????

Su respuesta fue que era un fallo sin importancia pq lo han solucionado sin cambiar nada en la moto, algo referente a la configuración o algo asi!!!! Vamos que la entregan ya con el embrague bien!!! Yo me lo creo porque este amigo no creo que me engañe!!!!!!!!!!!

Y si falla.... Esta en garantia pero vamos que mucho hablar de si viene con fallo de embrague pero a nadie que la tenga, que yo sepa, le ha surgido ningun problema!!!!!

Si algun afortunado que ya ruede con su flamante moto le pasa algo con el embrague que lo diga y nos informe!!! y si no es asi podiamos cerrar este post sin sentido pq si no hay fallo pq se habla de el????????

Saludos

Lo bueno y lo malo de los foros es la inmediatez en la comunicación y que cada uno puede verter sus opiniones independientemenete de lo fundamentadas que estén. Las voces discrepantes enrriquecen pero mas alla de eso, no sé si habrá o no problemas con los embrages pero no os agobiéis mas de lo necesario y disfrutar de la compra. ;)
Vsss!!!!

Tengo la ST desde ayer. De momento no he notado nada raro...
Lo pregunté en el concesionario y me dijeron que no sabían nada, que desde Alemania tampoco les han dicho nada, y que la tardanza es por la cantidad de gente que la ha pedido y la que está en espera...
Lo del embrague lo seguiré vigilando ;)

Vssss

josepmaria dijo:
[quote author=daddy link=1149319974/0#0 date=1149319974]He leido en el club yahoo de las F 800 , que les han detectado un problema en el embrague y que estan paralizadas en fabrica o cuando menos retenidas a la espera de solucionar el problema
¿Que sabemos de eso?

V´ssssssssssssssss

Chico yo contra mas leo de BMW's mas alucino, francamente no entiendo como [highlight]venden una moto.[/highlight]
[/quote]

:-? una ??? ... que va, venden todas las que pueden !!

Sixela dijo:
[quote author=josepmaria link=1149319974/0#10 date=1149368078][quote author=daddy link=1149319974/0#0 date=1149319974]He leido en el club yahoo de las F 800 , que les han detectado un problema en el embrague y que estan paralizadas en fabrica o cuando menos retenidas a la espera de solucionar el problema
¿Que sabemos de eso?

V´ssssssssssssssss

Chico yo contra mas leo de BMW's mas alucino, francamente no entiendo como [highlight]venden una moto.[/highlight]
[/quote]

:-? una ??? ... que va, venden todas las que pueden !! [/quote]

Y eso es lo que a este chico, le molesta y ademas se nota ;) ;) ;) ;)

Vamos a hacer una media del 50%

Su GS le salio muy mala y lleva dos años abrasandonos con ello y metiendose con BMW
Mi GS me ha salido extraordinaria y llevo dos años difrutandola y no alabo excesivamente a BMW

Asi que en una media del 100% estamos empatados

La diferencia es que el no disfruta de su honda por que pasa mucho tiempo metiendose con las BMW y yo me lo paso con mi GS QUE ME HA SALIDO COJONUDA de maravilla y no tengo que perder mi maravillso tiempo desacreditando otras marcas.

Ya le dije una vez que a perfiles como el suyo en mi empresa como cliente no le dejo entrar :P

Saludos, malas noticios tengo, el viernes me llamaron de BMW para q llevase la moto lo antes posible(la llevo Mañana o sea, lunes 12/6/06) pq me comentaron tenian q verificar la bomba del agua, la tornilleria denose donde y algo del cambio todo fue por tlf y no me quede muy bien con la copla mñn ya hablare con el mecanico y q me explique mejor y os lo comento.
A ver, a mi no me molesta estas situaciones mientras la casa, de la cara, te avise, se verifica y se devuelve sin problemas, y no espere a q suceda nada.
No quiero hacer saltar la liebre, es una revision pq han detectado de q algo puede estar mal. Estos fallos suelen ser normales debido a la juventud del proyecto.
Ya os seguire contando.

Atrás