problemas en mi k 100

osvaldo91

Arrancando
Hola tengo problemas de aceleracion de mi moto ,no puede pasar de 2500 revoluciones ,estando en punto muerto si lo supera .Esto me ocurrio al regreso ,no aceleraba y producia como empujones ,pense en el combustible ,reposte y seguia igual ,pude regresar a no mas de 70 km , ahora me da por pensar en bujias o algun componente electrico,lo expongo por si alguien le ha ocurrido algo parecido y su posible solucion ,gracias

Lo primero que se me viene a la cabeza es que la bomba de gasolina no esté mandando la presión suficiente y cuando el motor le pide mas cantidad al no darsela no revolucione. Otra avería que produce los mismos síntomas es el atasco del filtro de la gasolina, empieza mirando ésto que es lo mas barato.

Como lo hace, rateando? ::)

Si es así, puede ser problemas de alguna bujía o cable, y si nos ponemos en lo peor ... cuantos kms dices que tiene tu K? ::)

Si simplemente no sube de vueltas ... mira como te dice Basilio el filtro de gasolina, y el filtro de la bomba de gasolina. ::)

La moto tiene 74000 km la compre con 45000 km y no se le cambio el filtro de gasolina ,revisare eso como primera medida ,la moto no ratea sino que su andar es redondo ,salvo que cuando le doy gas no levanta a masde 70 km ,en cuyo caso no sea como dice karlos me ire al sistema electrico,ya les comentare y gracias por las respuestas ,tengo por donde entretenerme .

Re: problemas en mi k 100      solu

Como me sugirio el foro ,cambie el filtro de gasolina y solucionado el problema muchas gracias

¿Podría estar desenchufado el caudalimetro?. o que no cumpla su misión.

V'sss

Atrás