Problemas en otro foro, increíble

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

bare

Arrancando
Hola, me ha pasado una cosa tremenda en nuestro foro vecino, que seguro que la mayoría de nosotros compartimos, concretamente, forogs 1200, el tema es que por lo visto tiene una regla la cual explica que para insertar un anuncio de venta, has de tener al menos 50 mensajes, pues bien, yo no los tenía, y he anunciado algo en su tablón, nuestro tablón, a pesar de estar dado de alta desde hace muchos años,muchos de nosotros nos conocemos ,otros no, el caso es que me han borrado del foro, de un plumazo, ya no sólo mi anuncio,sino que a mi, se me trata como un pirata, o un chorizo de medio pelo que intenta vender algo de dudosa procedencia,
Estoy abrumado, no todo el mundo de ese foro está de acuerdo con esa regla, imposición. Quisiera conocer vuestro pensar, posiblemente haya cometido un error al anunciar sin haber puesto los 50 mensajes.,pero es normal que te eliminen' así?no me gustas adiós! En fin me solo quería compartirlo con vosotros, perdón por el tostón. Gracias.

El propietario del foro establece sus reglas en su casa y si quieres las cumples y si no te tira.

Puede hacer lo que quiera. Es lo que hay.

No vuelvas a entrar y solucionado.

Supongo que se tratará de una persona de blancos y negros. No enviarte ni un Mail advirtiendo. Hay mucho cénutrio por ahí y el foro se expande con los participantes y así existe mas posibilidad de ingresos; pero no todo el mundo tiene el mismo perfil comercial.

Aquí te tratamos mejor, infiel!!:)

Llevas 40 mensajes. No se te ocurra publicitar nada o .......te arrepentirás.

te está bien empleado por ponerlos los cuernos joder!:D
de ese mismo foro yo me tuve que autoeliminar,pero como decía mi abuelo,si no vas a decir nada bueno mejor no digas nada :lipsrsealed:

Pues tenéis razón' mi abuelo tenía una muy buena también "el perro y El niño donde le dan cariño" así que ,gracias compañeros,

Hola bare. Como veras no llevo mucho aqui pero ya he tenido contacto con el grupo de moderadores. En mi caso se aclararon las cosas con un par de mensajes privados con las oportunas indixaciones. Pregunto : Es tan dificil ?

Las normas en los foros estan para cumplirlas, nos guste ó no, y si no estamos de acuerdo con ellas con no pertenecer a ellos listo, lo que no me parece de recibo es que te espulsaran de un plumazo, en fin.:undecided:

espulsaran de un plumazo, en fin.:undecided:

Si te expulsaron por gay/homosexual es denunciable según el artículo 14 de la Constitución, todo hombre mujer será igual ante la Ley sin distinción de raza, sexo, religión, etc (creo recordar de la carrera hace unos 20 años).

A mi me pasó algo parecido en otro foro. (Foromotos.com). En ese foro te meten la publicidad con calzador hasta el punto de que cada vez que entras, el sistema te manda a un hilo del producto que estén promocionando y hasta que no comentas algo, no te sales. Una vez, en vez de el típico "no gracias" para poder seguir, puse mi opinión de esa práctica. El caso es que fui borrado sin aviso y con un mensaje prepotente por parte de los administradores.
Luego, a pesar de estar baneado, no dejaban de mandarme publicidad de sus patrocinadores a través de ese foro y cuando me puse en contacto con ellos para que me borraran de su base de datos, fueron más bordes aún. Incluso les avisé de que si ya no disfrutaba del foro pero ellos seguían usando mis datos para mandarme publicidad les denunciaría por la ley de protección de datos, pero ni por esas.
El resumen es que, muchas veces, las normas del foro van en dos direcciones pero algunos administradores las aplican de forma arbitraria.

Y tan difícil es que el sistema no te deje insertar el anuncio por no llegar a los 50 mensajes? Con el consiguiente aviso? Increible.

En otro foro en el que participo habitualmente, al llegar a los 100 mensajes me aparecieron nuevas zonas donde podía participar. No es tan dificil.

Opino que se trata de una actitud "anti-listillos". Dónde encontrar un público mas dispuesto a comprar una moto que en un foro de la marca y el modelo???

Pues allí todos los "listillos" a poner su anuncio, que aunque te acaben expulsando, puesto queda. Así que supongo que el "tratamiento" posterior debe de ser para "neutralizar" la probable intencionalidad infundiendo el temor a los posibles compradores.

Si se quiere vender, hay formas :rolleyes2:

Y si se quiere expulsar también, ¿no?

Hombre, un borrado del mensaje de venta me parece del todo pertinente.
Tu expulsion fulminando (si he entendido bien) del foro, asi, sin aviso ni explicacion, si me parece un tanto radical.
Pero bueno, tampoco es para tanto, si al fin y al cabo en años y años (pongamos 5) no habias participado mas de alla de digamos 41 veces, tampoco creo que tu lo eches mucho de menos ni el foro te eche en falta.

En mi opinion un foro no es un blog. Un foro se nutre de la participacion y aportaciones de sus integrantes. En realidad no esta bien estar un foro solo para leer lo que ponen los demas.

Como moderador de otro foro, comentaros que esa regla de los mensajes publicados es bastante habitual; se trata de evitar que haya gente que utilice ese medio, en el que no aporta nada, para sus intereses personales (es decir, para vender) Pero eso no tiene nada que ver con ese comportamiento que describes. Lo lógico es borrarle el anuncio de venta explicando los motivos y advirtirle que debe cumplir con las reglas. Y ya está. Lo de banearte de un plumazo me parece excesivo.

.....considero que las normas de los foros son para respetarlas, además, la propia norma ya es un aviso............tampoco me parece correcto que vengas a quejarte a otro foro...........y lo que es peor, desconocemos totalmente lo que realmente ha sucedido, ya que solo podemos opinar por lo que tu cuentas y no sabemos la versión de la Administración del otro foro......

.....se trata de actuar con respeto y venir a quejarse a otro foro no me parece lo más correcto.......

Cierro este post porque los trapos sucios deben lavarse en casa, eso es en el otro foro.

Aquí no vamos a opinar cómo hacen las cosas los otros foros, lo único que lleva es a una guerra entre foros sin sentido, como ya ha pasado otras veces. Por ello, siempre que hay un mensaje de este tipo lo cerramos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás