bare
Arrancando
Hola, me ha pasado una cosa tremenda en nuestro foro vecino, que seguro que la mayoría de nosotros compartimos, concretamente, forogs 1200, el tema es que por lo visto tiene una regla la cual explica que para insertar un anuncio de venta, has de tener al menos 50 mensajes, pues bien, yo no los tenía, y he anunciado algo en su tablón, nuestro tablón, a pesar de estar dado de alta desde hace muchos años,muchos de nosotros nos conocemos ,otros no, el caso es que me han borrado del foro, de un plumazo, ya no sólo mi anuncio,sino que a mi, se me trata como un pirata, o un chorizo de medio pelo que intenta vender algo de dudosa procedencia,
Estoy abrumado, no todo el mundo de ese foro está de acuerdo con esa regla, imposición. Quisiera conocer vuestro pensar, posiblemente haya cometido un error al anunciar sin haber puesto los 50 mensajes.,pero es normal que te eliminen' así?no me gustas adiós! En fin me solo quería compartirlo con vosotros, perdón por el tostón. Gracias.
Estoy abrumado, no todo el mundo de ese foro está de acuerdo con esa regla, imposición. Quisiera conocer vuestro pensar, posiblemente haya cometido un error al anunciar sin haber puesto los 50 mensajes.,pero es normal que te eliminen' así?no me gustas adiós! En fin me solo quería compartirlo con vosotros, perdón por el tostón. Gracias.