PROBLEMAS EN RELANTY F650GS

SOLO_JUAN

Arrancando
HOLA, TENGO PROBLEMAS CON MI MOTO F650GS, ASI DE REPENTE EMPEZO A PARARSE EN RELANTY , SOBRE TODO EN LAS MAÑANAS CUANDO LA ENCIENDO POR PRIMERA VEZ, LUEGO ENCIENDE BIEN AL LLEGAR ALGUNA PARADA EN OCACIONES SE PARA, SOLO MANTENIENDO LAS RPM COMO A 1800 NO PASA NADA, ALGUNA EXPERIENCIA PARECIDA AGRADECERE CUALQUIER COMENTARIO O TIP.

La monocilindrica? Si es esa llévala al taller a que te reprogramen el soft de la centralita, es tan simple como eso seguramente.

O puedes probar a resetear tú mismo: desconecta la batería o el conector principal del BMS durante unos 15 minutos, conecta otra vez, dale al contacto, dale al interruptor de apagado de emergencia sin tocar nada más, que haga el chequeo, luego da gas a fondo despacio 2 veces haciendo bien todo el recorrido, arranca el motor, y circula unos km. Después de todo eso tienes la centralita recalibrada con los valores actuales de rangos de temperatura de uso, etc.

Saludos

Párala del todo con la llave, vuelve a darle al contacto y se acabó el problema ... con 80 mil a las espaldas ... en cuanto noto que no se ha calibrado bien (puede pasar) ... lo hago incluso en marcha .... y sin problemas.

V's

HOLA, SOY SOLO JUAN.
SEGUI LOS CONSEJOS Y LE DI UNA RESETEADA, INCLUSIVE ME PERCATE QUE LE FALTABA LIQUIDO A LA BATERIA, LE PEGUE UN VIAJECITO DE 800 KM Y TODO BIEN, GRACIAS POR LOS COMENTARIOS Y TIP, SEGUIRE EN CONTACTO, MI MOTO ES UNA MODELO 2001 LA TENIAN GUARDADA CON SOLO 15,000 KMS.
SALUDOS.

si, a mi me paso lo mismo una sola vez, arranqué sin problemas y se me venia abajo, yo crei que era de la bateria pues llevaba casi un mes sin arrancarla y me di una vuelta entrando en autovia a ver si cargaba, pero seguia haciendo lo mismo. al cabo de un rato dejó de hacerlo espontaneamente y no lo ha vuelto a hacer... no se lo mismo algun desajuste de la centralita pq dejo de hacerlo cuando hice algo que habia leido de con el contacto puesto sin arrancar darle a tope al puño dos veces. de todas formas al dia siguiente resetee la centralita. por si te sirve de ayuda.

Atrás