Consulta Técnica Problemas enlace casco BMW S VI con Garmin Zumo 595

hecda

En rodaje
Hola,
Me acabo de comprar un garmin Zumo 595 hace unos días y estoy teniendo problemas de enlace del navegador con el casco, se me conecta por Bluetooth pero solo Audio multimedia (Conectado) y no Auriculares (No conectado). Intento activar la casilla Auriculares y no me deja???.
Se trata de un casco BMW System 6 y el teléfono es un iPhone SE.
Alguien me puede ayudar?
Ráfagas,
Hecda

Última edición:
Unas fotos de las pantallas que me salen en el Garmin

Pantalla de Bluetooth:
IMG_3646.jpg

Pantalla del casco Intento marcar la casilla de auriculares pero nada):
IMG_3648.jpg

Pantalla del teléfono: Creo que pone error en llamadas porque no están conectados los auriculares (casco):
IMG_3649.jpg

Ráfagas,

Hecda

Hola hecda,
el tema de conexión del garmin tiene su cosa. Depende mucho del teléfono y del casco. Aún así hay unos pasos que no te puedes saltar, porque hacen imposible la correcta conexión.

Primero hay que resetear todas lasconexiones previas, es decir, dejar de fábrica las conexiones blutooth del navegador, del casco y del teléfono.
En segundo lugar siempre conectar el casco al navegador, con el blutooth del teléfono apagado y que no haya otros dispositivos cerca que puedan interferir.
En tercer lugar conectar el teléfono al navegador.

Aún así, yo nunca conseguí conectar el 595 al iphone correctamente, hasta que compré el Iphone X, con el 7 ná de ná. Al final con el 7 opté por llevar navegador a casco y teléfono a casco. Ahora con el Iphone X y el navi VI llevo telefono a navi y navi a casco y moto a casco (rt con audio), pero el orden de conexión tiene que ser siempre ese.

Saludos.

Hola hecda,
el tema de conexión del garmin tiene su cosa. Depende mucho del teléfono y del casco. Aún así hay unos pasos que no te puedes saltar, porque hacen imposible la correcta conexión.

Primero hay que resetear todas lasconexiones previas, es decir, dejar de fábrica las conexiones blutooth del navegador, del casco y del teléfono.
En segundo lugar siempre conectar el casco al navegador, con el blutooth del teléfono apagado y que no haya otros dispositivos cerca que puedan interferir.
En tercer lugar conectar el teléfono al navegador.

Aún así, yo nunca conseguí conectar el 595 al iphone correctamente, hasta que compré el Iphone X, con el 7 ná de ná. Al final con el 7 opté por llevar navegador a casco y teléfono a casco. Ahora con el Iphone X y el navi VI llevo telefono a navi y navi a casco y moto a casco (rt con audio), pero el orden de conexión tiene que ser siempre ese.

Saludos.
Muchas gracias,

Voy a probar a ver si tengo suerte.
Hecda

Buenas tardes,
He seguido los pasos que indicas y nada, mi casco se conecta pero sigue sin conectarse Auriculares, al igual que mi iPhone SE que también se conecta pero da error como antes.
El caso es que he conectado el casco a garmin y teléfono a casco pero sigue sin dejarme conectar auriculares en el garmin.
Vaya rollo.
Un saludo,
Hecda

es muy raro, yo tengo unos auriculares " de mierda" de 16 euros y se conectan al instante con el 595 o con el móvil.....lo ínico que a partir de 100 y pico ya no oigo nada con el ruido, jeje

Atrás