Problemas Faro K1300S

Antonio BMW

Arrancando
Buenas Tardes:
Os cuento mi problema...a ver si se le puede buscar una solución lo menos dolorosa posible.
Soy propietario de una K1300 s del 2013 desde hace tres años.
Pasé itv esta semana y me la echan para atrás....
Mi moto proviene del Reino Unido...y como allí circulan por la izquierda...el faro tiene el ángulo de luz hacia la izquierda...cuando aquí en España lo tiene hacia la derecha.
Lo cual no pasa la dichosa itv....cuando antes ya la había pasado.
Me tocó el tonto de turno...
En BMW me dicen que el faro tiene buena luz,totalmente regulada y sin deslumbrar.
La única solución es cambia el faro...con el correspondiente gasto.
Mi pregunta es:Hay algún método o solución a ello.
Gracias y un saludo!!!!

Por el despiece parece que toca cambiar el faro, tiene dos referencias
1637582888648.png
A ver si encuentras uno de segunda mano en buenas condiciones.

Pero tengo entendido que hay unas pegatinas para poner en el faro, para que no deslumbren. Supuestamente estas son para cuando un vehiculo que circula por un carril va a un país donde circulen por el otro, las pones y corta el haz de luz para no deslumbrar. Me imagino que esto sera un remedio temporal mientras estas en el otro país, para la itv no se si vale, pero por preguntar no cuesta nada.

Adjuntos

• 1637582842374.png
    1637582842374.png
    216,4 KB · Visitas: 7
Por el despiece parece que toca cambiar el faro, tiene dos referencias
Ver el archivo adjunto 279552
A ver si encuentras uno de segunda mano en buenas condiciones.

Pero tengo entendido que hay unas pegatinas para poner en el faro, para que no deslumbren. Supuestamente estas son para cuando un vehiculo que circula por un carril va a un país donde circulen por el otro, las pones y corta el haz de luz para no deslumbrar. Me imagino que esto sera un remedio temporal mientras estas en el otro país, para la itv no se si vale, pero por preguntar no cuesta nada.
Gracias...al final ha tocado cambiar el faro.

Atrás