Problemas freno delantero r65 79

ecko3108

Arrancando
Hola a todos.
Me he decidido a comprar una r65 del 79... pero...
El caso es que cuando he ido a buscarla, me comentan que tiene un problema en el freno delantero.
De mecánica voy justito y os pido vuestra ayuda.
El depósito del líquido esta completamente vacío, la maneta llega hasta el puño sin hacer ningún esfuerzo.
Simplemente rellenando el depósito y sangrando conseguría que frenara? Si no es así, que puede ser?
Gracias!
Saludos desde Barcelona

como dice javier, sino tiene liquido es posible que lo pierda xq la mia despues de mas de diez años parada, el nivel del liquido estaba bien, pero no la calidad del liquido...puedes mirar la base del bote a ver si esta regular de pintura, porque como pierda, se come la pintura...

si la moto en general esta bien, y solo es el freno, no tienes porque preocuparte, lo suyo esque alguien que conozca estas motos te acompañe, y seguro que si alguien del foro es de tu zona, te acompañara,...lo normal seria ver fugas, encendido, oxido, amortiguadores,....es lo malo de estas motos....que tienen muchas cosas por lo años que tiene, pero con su sencilla mecanica, y la ayuda del foro, puedes hacerte el 90% de la mecanica, y encima disfrutas...y luego una vez en marcha tienen un encanto, que no las tienen otras...

bueno siento enrollarme...un saludo

Gracias por responder.
Despues de leeros... creo que me voy a lanzar! Ya os contaré como me va!

Saludos

Atrás