problemas freno delantero

domino2

Curveando
Bueno continuo con los problemillas de frenos, hace un tiempo ya explique en un post a mi st le cambie los retenes de la pinza, y purge el sistema y no me cojia nada de presion no hubo forma, para probar le monte la bomba de mi r45 y de coña enseguida cojio presion con lo que el tema estaba que se habia roto o averiado la bomba ella solita pues antes de cambiar y reparar la pinza funcionaba, pero bueno el otro dia compre una bomba de oferta para montarla en la r45 y nada no hay manera no coje presion no hay manera de sangrarla, la putada es que tengo la r45 casi vendida con lo cual voy ha tener que sacar la bomba de la st y volverla a montar en la r45 y probare con la de ocasion haber si por casualidad funciona en la st, joder que jaleo, bueno es posible que haya cojido tanto aire que no se pueda sangrar???? se averian de esta manera solas sin avisar??????, decirme algun sistema mas de sangrado haber si probando logro que funcione.
saludos

Hola, yo en la mía tampoco conseguíamos que el trasero tuviera presión, y la final lo solucionamos de la siguiente manera. En el purgador un trozo de macarrón que entre a presión y en el otro extremo una jeringa alimenticia (de esas enormes) y ha tirar con la jeringa hasta que conseguimos que empezara ha pasar líquido, luego ya se pudo pulgar de forma normal.

Hola, haber yo le pongo un trozo de macarron a un pote con liquido de frenos para que no coja aire diriamos, pero lo que tu me dices es al reves, meterle liquido por el macarron a la pinza, es correcto o me estoy liando.
saludos

liando, liando. Es al contrario. Pones el tubo al purgador y en el otro extrema le pones una jeringa. y tiras de émbolo de la jeringa, la quitas, la cierras y otra vez al tubo, vuelves a tirar y hasi hasta que la jeringa sea capaz de llenarse de líquido. Hay ya deverías tener tacto. Saludos.

Yo tambien he purgado alguna vez con jeringas enormes. En las farmacias tienes.
Lo mejor es que alguien te ayude para no volverte loco e ir mas deprisa, sino hay un momento que ya no sabes lo que haces.

Es muy frecuente que una bomba que funciona normal, se rompa en el momento del purgado del circuito Lo he visto muchas veces-A la hora de purgar, hay que ser prudentes y no tener prisa.De los dos operarios , hay que poner al mas experto en la bomba y al otro para abrir y cerrar el purgador.Cuando se bombea, no pasar de medio recorrido de la bomba y lento.
Cualquier otro medio que no fuerze la bomba ,tambien sirve.1. Meter liquido desde abajo a arriba.2 Sangrar por gravedad3Sangrar por gravedad, y ayuda con la jeringa para facilitar la succión y salida de liquido por el sangrador, tal como tedicen antes.
Si en el sangrado te has cargado la goma del cilindro principal, con 30 euros aprox,se arregla.
Pero recuerda que la bomba trabajando en vacío y apretando elpistón hasta el fondo, tiene muchos números para que fastidien las gomitas

Atrás