Problemas G 650GS

pitbull24

Acelerando
Buenas!! pues eso, a los 3000km centralita y bomba de gasolina y ahora con 18000km y 8 meses todo apunta a que tiene el famoso problema de arranque en caliente que se a comentado por el foro, ¿alguien mas a tenido estos problemas? en un post comentan que se la cambiaron por el problema de arranque, pero la tenia casi sin estrenar.
¿creéis que es motivo para que me la cambien? y si es así ¿con quien tendría que hablar? el concesionario donde la compre esta a 800km, mañana la llevare al concesionario mas cercano pero algo me dice que intentaran escurrir el bulto, gracias.

hola amigo pitbull24,ami fue aquien se la cambiaron,pero la moto fue al estrenarla,no me la pude ni llevarla a casa y cuando me la lleve,la devolvi a los 4 dias,la tienes en garantia comentale lo del arranque en caliente que ya parece que somos unos cuantos,no estaria mal que se hicieran cargo del problema a un estando fuera de garantia,un saludo y suerte

Animo chicos, es una lástima que una moto tan buena, y con la estela de fiabilidad que ha tenido siempre, se la carguen en un momento.

De verdad mucho ánimo!!

Hay mucha información en la red sobre este problema pero nada concreto aún. "Parece ser" que BMW ya tiene localizado el problema y ha diseñado una nueva pieza que lo arregla: la leva de la válvula de descompresión. Es la pieza nº 13 de este gráfico:

MicroImage.aspx

LINKhttp://www.ascycles.com/Illustrated..._GEAR_-_CAM_SHAFT_CHAIN_DRIVE&bindCat=11_2938

Hay rumores de que ya hay un nuevo "part number" con el nuevo diseño de esta pieza pero, por lo que yo sé, aún nadie lo ha visto. Hay gente a la que le han dicho que ya se lo han puesto y hay gente a la que le han dicho que aún no está disponible. También se rumorea que habrá "campaña" con esto.

En cualquier caso lo que debes hacer es acercarte a un taller BMW y preguntar... y una vez sepas algo, contárnoslo por aquí ;)

Yo tengo esa misma motohttp://img827.imageshack.us/img827/9048/img2227cl.jpg, comprada en agosto del 2011 (fabricada en en 06/2011) y nunca he tenido ese problema. A las dos semanas se le reventó algún retén de la bomba de aceite... culpa del concesionario pues me vino nueva con 1/2 litro de más de aceite. Me lo cambiaron en garantía y hasta hoy ningún problema, va como la seda y arranca siempre a la primera, en frio o en caliente pero sí que es verdad que le leido de gente a la que el problema le apareció con varios miles de Km (la mía no llega a los 6000Km aún) por lo que creo que es un tema que nos interesa a todos los que la tenemos. Tengo un amigo que también la tiene, la compró hace unos dos meses, vino con el problema, se lo arreglaron y parece que ya arranca bien.

Última edición:
hola yo llame el otro dia para otro tema, la mia la verdad que no ha tenido ningun problema y me dijeron que habian recibido una circular para cambiar un chabeta del arbol de levas que habia tres contrapesos distintos.

pues si hay una campaña de bmw para revisar y cambiiar fallos estupendo y si no la hay,habria que empezar a movilizarse e informarse para recaudar firmas y datos de los afectados y no afectados,pues el fallo no se sabe cuando sale,pero lo que si es cierto es que sale,tarde o temprano,un saludo desde el sur del sur

Puede este problema aparecer solo en algún lote de fabricación?. Yo la compré en Julio de 2011 , el mes de fabricación es de 05/2011. Llevo con ella casi 29.000 Km. y siempre me ha arrancado a la primera. Os aporto este dato por si sirve para ver si hay alguna relación entre el fallo y el mes de fabricación. Un saludo.

Ya se la a llevado la grúa, me han dicho que no hay ningún problema para arreglar el fallo(haber si es verdad), cunado la vaya a recoger me informare de lo que le han hecho y lo pongo por aquí, eso si, va a tardar.

Yo tengo esa misma motohttp://img827.imageshack.us/img827/9048/img2227cl.jpg, comprada en agosto del 2011 (fabricada en en 06/2011) y nunca he tenido ese problema.

Puede este problema aparecer solo en algún lote de fabricación?. Yo la compré en Julio de 2011 , el mes de fabricación es de 05/2011. Llevo con ella casi 29.000 Km. y siempre me ha arrancado a la primera. Os aporto este dato por si sirve para ver si hay alguna relación entre el fallo y el mes de fabricación. Un saludo.

Hummm.. curioso. Gracias por el dato.
La verdad es que se empezó a oir de este problema a los varios meses de comprar yo la mía.

Atrás