Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
montaRaz dijo:Por cierto, alguien me puede facilitar el telefono de Garmin Iberica? :-?
Gracias
Saludos Roadster
![]()
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster[/move]
Xoán Lois dijo::-/. En cambio lo que desaparece es la navegación mostrando el trazado en perpectiva desde donde se conduce.
cuco. dijo:[quote author=Xoán Lois link=1247134782/45#55 date=1252139348] :-/. En cambio lo que desaparece es la navegación mostrando el trazado en perpectiva desde donde se conduce.
Jacobs dijo:Donde os aparecen esos iconos, actualice el Gps cuando me lo mandaron de
Garmin nuevo y yo no veo tantos iconos.
![]()
montaRaz dijo:Holacomo he comentado en otro post sobre el tema acabo de llevar mi juego de BT2 piloto-pasajero a Alan para que me los actulicen y le den un vistazo por que se oia supermal, me distorsionaba siempre y con todo >
>
![]()
Bueno pues ahora van de coña, se oye genial y parece que se han arreglado mcuhos de los problemas que tenia de comunicacion entre el BT2 y el Zumo.
Ya sabeis actualizad vuestros BT2, es gratis ;D ;D
Todavia espero respuesta de Garmin :-?
Saludos Roadster
Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster[/move]
kurro dijo:[quote author=montaRaz link=1247134782/45#58 date=1252605433]Holacomo he comentado en otro post sobre el tema acabo de llevar mi juego de BT2 piloto-pasajero a Alan para que me los actulicen y le den un vistazo por que se oia supermal, me distorsionaba siempre y con todo >
>
![]()
Bueno pues ahora van de coña, se oye genial y parece que se han arreglado mcuhos de los problemas que tenia de comunicacion entre el BT2 y el Zumo.
Ya sabeis actualizad vuestros BT2, es gratis ;D ;D
Todavia espero respuesta de Garmin :-?
Saludos Roadster
Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
Jacobs dijo:Hola TINTIN-X, tengo el 660 conectado con el starcom y tambien me da ese
problema, conecto el starcom con el "jack" de 2,5 al micro y no consigo hablar
solo escuchar, ya no me complico he desistido de hablar, asi que cuando entra
una llamada como veo de quien es si me interesa paro y hablo.
![]()
cuco. dijo:Hola. Te hablo desde la ignorancia porque no se como está cableado el Starcom, pero me atrevo a dar una idea.
En mi 660 he probado la salida lateral de audio y funciona correctamente cuando conectas unos cascos, y por tanto deja de funcionar el altavoz del parato, y aparecen los cascos en pantalla dibujados.
Entiendo que a ti te pasa lo mismo cuando conectas el starcom tanto en la cuna, como en la salida lateral, pero en cambio no te oyen cuando hablas (es decir no va el micro).
Los conectores jack mini stéreo pueden ser de dos clases, con y sin micro (esto se ve mirando la clavija, dependiendo de las ranuras separadas que veas. En que va con micro lleva los cuatro sectores (masa, izq, der, micr). ¿En el cableado de la cuna no hay una toma específica para el micro (te hablo de memoria sin poder comprobarlo ahora y sólo me acuerdo que hay una cantidad ingente de cables que me sobran)? Si fuera así, por mucho que le entres un jack con 4 pistas (starcom?), deberías de diversificar un jack para los cascos y otro para el micro.
TINTIN-X dijo:Gracias por el ofrecimiento Xoan Lois.
Espero poderlo solucionar con la ayuda de alguien antes ya que me voy de viaje y me gustaría llevarmelo operativo, o por lo menos, saber cual es el problema.
Verdaderamente no creo que necesite la ayuda profesional, ya que ya he comprobado todo lo posible y solo puede fallar, la base o el propio Zumo 660.
Lo que me gustaría determinar es si es que todos los 660 fallan por un problema de software/hardware o es un problema del mio, en cuyo caso tendría que enviarlo y está en garantía.
He probado con la base adicional de coche que trae el equipo y con la entrada de micro que trae, y tampoco funciona, por lo que entiendo que es cosa del aparato.
Pero: ¿es el mio solo o es general?
A ver si hay alguien de Madrid que me permita probarlo y salir de dudas.
TINTIN-X dijo:[quote author=cuco. link=1247134782/60#71 date=1254731599]Hola. Te hablo desde la ignorancia porque no se como está cableado el Starcom, pero me atrevo a dar una idea.
En mi 660 he probado la salida lateral de audio y funciona correctamente cuando conectas unos cascos, y por tanto deja de funcionar el altavoz del parato, y aparecen los cascos en pantalla dibujados.
Entiendo que a ti te pasa lo mismo cuando conectas el starcom tanto en la cuna, como en la salida lateral, pero en cambio no te oyen cuando hablas (es decir no va el micro).
Los conectores jack mini stéreo pueden ser de dos clases, con y sin micro (esto se ve mirando la clavija, dependiendo de las ranuras separadas que veas. En que va con micro lleva los cuatro sectores (masa, izq, der, micr). ¿En el cableado de la cuna no hay una toma específica para el micro (te hablo de memoria sin poder comprobarlo ahora y sólo me acuerdo que hay una cantidad ingente de cables que me sobran)? Si fuera así, por mucho que le entres un jack con 4 pistas (starcom?), deberías de diversificar un jack para los cascos y otro para el micro.
rpastor dijo:Hola , comentar que hoy le he puesto al 660 una tarjeta de Mediamarkt , en concreto la "Integral" [highlight]Micro SD HC de 16 GB[/highlight] , y funciona perfectamente, con unos 4 GB en ficheros de Mp3. Tuve problemas de apagados repentinos del zumo (con la tarjeta anterior) mientras escuchaba música, pero al final pude comprobar que era siempre que se reproducían 2 ficheros concretos de MP3 , que aunque en el PC se escuchaban bien, en el zumo me provocaban ese apagón.
Saludos
montaRaz dijo:Yo utilizo habitualmente una microSDHC de 8GB y no he tenido ningún problema con ella desde agosto
Lo que si me ha sucedido en varias ocasiones en las que he acctualizado el Z660, es que despues de actualizarlo no arranca :-/ :-/ mejor dicho arranca pero [highlight]mientras carga la cartografía se apaga, así muchas veces, finalmente tengo que resetearlo para que funcione.[/highlight]
Espero que el próximo firmware que salga soluciones este y el resto de problemas, iconos de radares, poi's, etc... yo por ahora voy a probar la versión anterior, la 3.2 a ver que tal va.
Jacobs dijo:Hola
Donde conseguis las tarjetas de 4G que solo sean SD. por que solo encuentro
de 2G. todas las demás son SDHC.
![]()
severin dijo:me quiero hacer del zumo 660 y me asaltan un par de dudas. La primera es que no se si trae el cargador de mechero para la moto y la segunda que no se si el soporte de la moto se acopla bien a la R850R.
V´sssssss
severin dijo:claro montaraz esa es la duda que tengo que el soporte sea valido haber si alguien lo ha montado y nos cuenta, de todos modos si tu tienes el soporte original podrias probar si es posible claro.
V´sssssssssss
2534363A342734550 dijo:Hola! estoy buscando un gps de moto y me han hablado de la marca Garmin, pero tengo dudas sobre su funcionamiento con vibraciones y también quería saber si se manejan bien con los guantes puesto que ya viene el frío y son necesarios.
Alguien me puede ayudar? gracias!
Una Feliz Navidad para tod@s.
Un saludo.