santy_1967
Curveando
Pues el ordenador de mi hijo no arranca y sale el mensaje; "falta archvo ntldr" o algo así, alguién sabe donde puede haber ido a parar el susodicho archivo. Además no se deja reinstalar ni reparar el sistema operativo. No quiero formatearlo aún porque no quiero cargarme los archivos del chaval. He intentado copiar en la unidad c: ese mismo archivo procedente del disco de instalación pero me dice "acceso denegado" (como en las películas).
También quiero preguntar si hay alguna forma de copiar desde el DOS los archivos que quiero salvar en un pen drive, no sé si existirá una forma de que el sistema reconozca el pen drive alojado en el USB. Yo lo he intentado y es como si le hicieran una p..a a un muerto, es decir ni inmutarse. Bueno gracias anticipadas y feliz otoño.
También quiero preguntar si hay alguna forma de copiar desde el DOS los archivos que quiero salvar en un pen drive, no sé si existirá una forma de que el sistema reconozca el pen drive alojado en el USB. Yo lo he intentado y es como si le hicieran una p..a a un muerto, es decir ni inmutarse. Bueno gracias anticipadas y feliz otoño.