Problemas Intercomunicador (N-Com B902L R)

TransGs

Acelerando
Hola.

Escribo para comentaros que problema tengo y si a alguno de vosotros os a pasado y habéis conseguido solucionarlo. Como dice el titulo, poseo el intercomunicador N-Com de la marca Nolan. Este posee, como muchos otros intercomunicadores la función “radio fm”, la cual utilizo bastante de camino al trabajo y de paso estar al corriente de las noticias.

Lo tengo todo vinculado correctamente (iphone a tft, intercom a tft, navigator V a intercom), por lo general funciona correctamente excepto por los problemas de software que hace que se cuelgue en algunas ocasiones. Telf e intercom actualizados a versiones recientes y ahora no recuerdo que software de tft poseo.

Pero mi problema es otro, antes de tener la R1250Gs Adventure tenia el telf vinculado directamente al intercom y podia escuchar la radio perfectamente y si entraba una llamada la podía responder sin problemas. Desde que tengo la bmw y se vincula a través de la tft, no puedo escuchar la radio.
La musica, las llamadas y la navegacion (tanto de la pantalla tft o la del navigator V) las escucho bien, pero como os comento. Me resulta imposible escuchar la radio. Incluso he puesto la radio antes de encender la moto y justo cuando se vincula, dejo de escucharla.

Sabéis que podría ser?

PD. Al igual que otros foreros, me estoy planteando desvincularlo todo de la tft y ponerlo como lo tenia antes. Pero he de reconocer que me irrita muchísimo pagar lo que hemos pagado para que no funcione debidamente.

Saludos

Hola
A mi me pasa lo mismo y parece que es una situacion "normal". (Yo tengo un interphone 5fm conectado a la TFT y al movil. Todo Ok pero no puedo escuchar directamente fm del casco, lo silencia. Si apago la moto la fm vuelve)

- Mirando el foro veo que hay muchisssssimas entradas con lo mismo.... pero aun no he encontrado una que explique como lo arregló
- Recuerdo que en el concesionario me dijeron que desconetara el telf del casco, que pasara siempre por la TFT

Sigo buscando

Hola.

En mi modelo de intercomunicador, encontre la solución. No es otra que desactivar la funcion Smart Navi System, creo que está función detecta la conexión con la pantalla tft, como si se tratara con un gps. Por lo que esta enviando información y no deja escuchar la radio.

En mi caso, desactivando esta función puedo escuchar la radio sin problemas y si llevo el navegador de la pantalla tft, escucho las indicaciones sin problema.

Saludos

Atrás