Problemas Intercomunicador SC1 Advanced SCHUBERTH

CrazyTorrezno

En rodaje
Registrado
26 Ene 2021
Mensajes
176
Puntos
43
Ubicación
.
Buenas tardes,

Pues recien llegado al foro y ya pidiendo ayuda directa. Hoy me ha llegado el Intercomunicados SC1 Advanced lo he instalado en el casco pero al tener las instrucciones en Ingles he decidido descargar el software en mi PC para modificarlo. Lo he instalado y.....no reconoce ni de lejos el dispositivo. Ahora bien la LUZ de carga roja si se enciende. Cuando me dice que lo conecte es como el que tiene un tio en América. He probado en otra toma de USB, con otro cable, reiniciando el equipo, en otro ordenador con Windows 10 Pro, en varias tomas USB y sigo como al principio. ¿ Alguna idea al respecto ?. Mal empezamos. :(

Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Hola, Muchas gracias por ayudarme. Lamentablemente lo acabo de probar en un Windows 10 y en el Windows 8, ambos versión PRO y naranajas. La luz de carga se enciende pero sigue sin reconocerlo. Lo he podido conectar a la TFT de la moto, lo emparejo bien al teléfono incliso he descargado la APP de la marca para ver si desde el movil puedo cambiar el idioma o actualizar firmware pero no deja (es de coña). El firmware que trae instalado es el último por lo que leo.
 
aunque creo que lo has mencionado te hago la pregunta ya que a mi me pasó..lo estás haciendo con el cable original? el que trae el aparato? y no otro "igual" ya que no todos sirven para datos
Saludos

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
Si tienes varios cables, utiliza el que sea mas grueso.
Los cables finos, practicamente solo sirven para cargar.
 
aunque creo que lo has mencionado te hago la pregunta ya que a mi me pasó..lo estás haciendo con el cable original? el que trae el aparato? y no otro "igual" ya que no todos sirven para datos
Saludos

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Hola, Muchas gracias. Efectivamente leí en otro hilo del foro el tema del cable original y con eso lo estoy intentando. Esta tarde provaré en otros dos ordenadores y con más cables. ...me dedico a esto de los ordenadores así que no será por pruebas.
 
Si tienes varios cables, utiliza el que sea mas grueso.
Los cables finos, practicamente solo sirven para cargar.
Muchas gracias esta tarde voy hacer pruebas con cables ordenadores y sistemas operativos diferentes a ver. Lo de los cables USB es condicionante por ejemplo las impresoras HP son muy especialitas con el cable USB que les pongas.
 
Hola!

Has probado a hacer un "factory reset"? Según el manual es pulsar el + hasta que escuches el "factory reset" y el - para confirmar.

En algunos modelos (mi SRL que es también de origen Sena) tienen también el típico agujerito donde metes un clip y que es también como un "factory reset".

Saludos
 
Hola!

Has probado a hacer un "factory reset"? Según el manual es pulsar el + hasta que escuches el "factory reset" y el - para confirmar.

En algunos modelos (mi SRL que es también de origen Sena) tienen también el típico agujerito donde metes un clip y que es también como un "factory reset".

Saludos
Me gusta la idea !, no se me había ocurrido , Gracias lo voy a probar y os cuento.
 
Estate atento a las instrucciones de la pantalla del PC, porque varias veces te pide que pulses el botón - del intercomunicador.




Saludos.
¿ No me digas ?. A mi, salvo error, no me pide nada, salvo que el dispositivo esté apagado. Esta tarde cuando haga la prueba de instalación en los otros ordenadores (tras probar lo del reset que Apolonio comenta) me fijo bien.
 
seguro que te pide que este apagado?? no me suena eso, ceo que cuando lo das a que te lo reconozca, tienes que presionar un boton, ahora mismo no lo tengo delante, pero lee lo que te sale en la aplicacion del pc para el sc1A, no todos tienes que hacer la misma cosa, me da que algo no estas haciendo correcto

como te digo, lee bien lo que pone en la pantalla de incio para ver que has de tocar o no, y luego le das a siguiente, en la segunda pantalla ya te sale reconocido, yo lo he hecho con mac y con windows y sin problema

Si estuveras en madrid, te lo podria hacer en un momento, no se tarda nada
 
Tienes que conectarlo apagado, y en la primera pantalla del programa de Windows, cuando lo conectes, pulsar durante 5 segundos el Boton “-“ , entonces lo reconocerá.
Yo tengo el mismo modelo y lo hago así.
Saludos
 
Alomejor te está pasando lo mismo que a mi.
Tenía anteriormente el intercomunicador cuando era vendido por Sena y con el nuevo conecté directamente a las aplicaciones de sena tanto móvil como ordenador y no me lo reconocía.
Prueba a descargar las aplicaciones desde schuberth directamente, la visual de las app y el uso es el mismo, pero así me reconoció el intercomunicador a la primera y ya pude poner en Español, actualizar y ya luego conectar con el Nav 6 y para tener la música, gps, móvil y el otro intercomunicador del pasajero

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Alomejor te está pasando lo mismo que a mi.
Tenía anteriormente el intercomunicador cuando era vendido por Sena y con el nuevo conecté directamente a las aplicaciones de sena tanto móvil como ordenador y no me lo reconocía.
Prueba a descargar las aplicaciones desde schuberth directamente, la visual de las app y el uso es el mismo, pero así me reconoció el intercomunicador a la primera y ya pude poner en Español, actualizar y ya luego conectar con el Nav 6 y para tener la música, gps, móvil y el otro intercomunicador del pasajero

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Hola, Antes de nada a tí y a todos los que me estais ayunado, disculpar he estado tres días sin conectarme al foro y....no he probado aún lo de dejarle con los valores de fábrica y en otros ordenadores con diferentes sistemas, en cuanto lo pruebe os digo.

Sobre las APP que comentas lorbazai las he descargado directamente desde la Web de Schuberth, incluso descargue la de 32 bits por si sonaba la flauta a persar de que mis sistemas son 64 pera nada.

He estado todo el finde con el intercomunicador conectado a la moto y en ese sentido no tengo pega...salvo lo que un compañero del foro comentaba sobre la conversación de teléfono que o está muy bajo y se oye metálico o bien se oye bien pero te revienta los tímpanos...pero eso es otro tema.
 
Prueba a ver con lo que indica en este enlace Error updating with Windows 10.pdf
Yo tenía el mismo problema con un casco Sena que no me lo reconocía y siguiendo los pasos lo pude actualizar.
Hola, muchas gracias por el artículo esta es uno de los problemas que tenía, el otro era el "mardito cable", con el original no funcionaba, he probado con varios... y me ha funcionado uno que tengo reservado para una cámara de fotos Sony, y solo para ella, ahora lo tendrá que compartir con el SC1A
Suerte a los que tengáis este problema pero la solución es si y solo si: artículo de @belarri1(desactivar la protección de instalación de drivers no firmados) + un cable que lo considere bueno.

Un cordial saludo,
Jil
 
Arriba