Problemas iPhone y Navi V

king

Curveando
Registrado
14 Dic 2005
Mensajes
1.434
Puntos
63
Buenas noches,

Desde hace unos meses que empezó a tener problemas de conexión entre el teléfono iPhone y el navegador. Cuando se conectaba el teléfono el navegador y el casco y quería realizar una llamada la primera llamada nunca funcionaba es decir el teléfono si estaba realizando la llamada y en el navegador aparece reflejado pero no recibo ningun tipo de voz en el casco. Ahora tengo que desconectar el teléfono móvil del navegador en varias ocasiones hasta que funciona correctamente.
Os ha pasado alguna vez esto?? lo he desconfigurado y lo vuelto configurar y sigo en la misma situación.
 
Hola King,

La verdad es que no es normal eso que describes. Puede ser que no se haya realizado la conexión de forma correcta.
Recuerda que el móvil se conecta al Navi, y el Navi al casco.

Revisa que el móvil esté solo conectado por Bluetooth al Navi. Si ves que tiene conexión al casco, desconecta la conexión al casco y vincula entonces el Navi.

Ya nos cuentas un poco más,
Saludos,
Juanjos
 
Eso lo he hecho 10000 veces y todo ok, pero no se escucha la llamada........lo he configurado y desconfigurado, actualizado.....hasta los hue.....
iPhone 6 y Navi v
Lo llevo al conce
 
A mi también me pasa... empezó siendo esporádico y ahora ya no me funciona. Se conecta pero no se escucha nada.
 
A mi también me pasa... empezó siendo esporádico y ahora ya no me funciona. Se conecta pero no se escucha nada.

Ya esta solucionado.

Al final he desvinculado todos los aparatos......caso, telefono, navegador...etc y en el movil tambien he borrado todas la conexiones que habia. Una vez realizado esto he apagado en navegador manualmente y seguidamente he empezado a vincular todos los dispositivos y al final EUREKA!!. Solucionado, el problema venia por el casco no por el movil.

Un saludo y gracias a vuestras opiniones
 
Lo probaré... porque ya me había dado por vencido. Gracias
 
Arriba