problemas itv

jola

Arrancando
Registrado
5 Oct 2015
Mensajes
40
Puntos
8
Alguien ha tenido problemas para pasar itv por cambio de carenado? En micaso de carenado de k 100 rs a rt.
He oido que en algunos centros te miden el alto total de la moto. Que documentacion piden en caso que te pillen?
Gracias anticipadas si alguien me responde
 
Yo tengo una K75 Base y he estado pasando la ITV con el carenado de la K75S y nunca he tenido ningún problema.
Si la moto no destaca en algo que llame la atención, la pasaras sin problemas.
 
Yo tengo una k75 base y le puse un carenado puig tipo RS y ningun problema
 
Gracias a todos por la velocidaad de respuesta. Este foro es increible. Seria demasiado pedir contestacion a alguien que pase itv por Bizkaia o alrededores?
 
Aqui en Santander la paso sin problemas, antes era una S y ahora es una RT. Nunca me han medido la altura de la moto.
 
Gracias a todos, tomare nota del de Santander, que en la de Bizkaia que he llevado siempre parece que andan un poco tikismikis...
 
Como dice el compañero, todo depende de lo tikismikis que sean... Pero la mayoría ya no tienen ni idea y suelen pasar sin problemas
 
En mi caso nunca han realizado medición de altura, los de la ITV cumplieron con lo básico de la revisión.
 
En una revisión periódica es muy raro que saquen el metro, sobre todo si lo que montas es original.

A mí sólo me han medido las motos las dos veces que he pedido un duplicado por extravío de la ficha técnica.

Manuel
 
Arriba