PROBLEMAS JUNTA CARDAN 1200 GS

phantomgs

Arrancando
Mi consulta va para los que habeis tenido problemas con la junta del cardan de la 1200 GS.

Estoy apunto de pasar la revisión de la moto y terminar con ella la garantia; ya en la anterior les dije que habia una perdida en la junta trasera del cardan al lado del buje de la rueda (existe una mancha alrededor de la goma como si rezumara), se limitarón a limpiarla y decirme que hay no habia aceite ni grasa.

Quisiera saber si los que habeis tenido problemas con la junta era en este punto o en algún otro para poder pedirles la reparación en garantia.

Yo te puedo decir que, ademas de otras cosas, tenia la misma mancha en el mismo sitio que tu y me han confirmado que reparan en garantia (espero que no se limiten a limpiar la mancha....) :-[

El cardan lleva varios retenes y si esta sudado es que hay un reten que no va bien si esta en garantia que te lo cambien, vssss.-

Que te lo cambien, están esperando a que se te cumpla la garantía para escurrir el bulto >:( >:(, si hay grasa o aceite alrededor del reten es porque de algún lado se está escapando.

que lo cambien en garantia.

hace un mes me lo cambiaron a mi GS en el acto, es decir llegue al conce, lo miro el mecanico, saco un destornillador y desmonto la tapita negra "estriada".

pudo confirmar que era el reten, la bajaron a taller y en 30 minutos me la devolvieron con el reten nuevo.

sin pagar nada de nada y sin pedir hora.... (era agosto)

Gracias a todos, espero no tener que usar el traje de gladiador para que lo cambien. >:(

Atrás