PROBLEMAS K 1600 GT

josep_casas

Arrancando
NO HAY CASI RECAMBIOS DE NADA DE ESTA MOTO , LA MIA COMO A MUCHAS OTRAS SE LE HA ESTROPEADO EL AUTOMATISMO DE SUBIR Y BAJAR PANTALLA HACE 3 SEMANAS Y NO SABEN QUE HACER PARA REPARALO.
HAY EXTRAS DE LA MOTO QUE AÚN NO LOS TENGO MONTADOS , PORQUE NO TIENEN.
YA LE HAN TENIDO QUE CAMBIAR UN PROGRAMA PARA EL ARRANQUE.
ESTOY ACOJONADO

ballarch, el motor de movimiento de la pantalla debe de ser el mismo que en las RT's o GT's no?
a mi para colocar la 2º luz de freno me tardaron casi un mes y medio y el asiento alto 2 meses....
por lo demás (toco madera) va bien......, muy bien

donde la has comprado?

saludos

NO ES EL MOTOR NI EL PROGRAMA PORQUE ESTO YA ESTÁ VERIFICADO , LO QUE PUDE SER ES EL CIRCUITO IMPRESO DE LA TECLA DEL AUTOMATISMO DE SUBIR Y BAJAR.
POR LO DEMÁS LA MOTO ES FANTASTICA , PARECE IMPOSIBLE QUE UNA MOTO DE SU PESO SE PUEDA MOVER MAS FACILMENTE QUE LA K 1200 GT QUE TENIA.

4B42514A4756484650230 dijo:
Cuantos Kl tiene tu moto, Saludos

hari cuanto tiempo sin leerte por estos foros, que alegría volver a verte ¿todo bien por esas tierras? :)

Salu2

buenas tardes,
la mia tiene 8000 km., y de momento perfecta, toco madera, aunque me dijeron que igual tenian que reprogramar el arranque en frio, que no sabian si la mia estaba en la lista, que me avisaban.
saludos

hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy almas candidas , problemas de juventud ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

292B242E3F3E2F3823254A0 dijo:
hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy almas candidas , problemas de juventud ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

creo recordar que cuando salieron las GS anteriores al motor 2010 tambien hubo algunas "campañas" no? ::) ::)

lo digo por que un amigo que compró una adventure ... estaba harto, >:( >:( >:(

y el boxer no es precisamente... joven  ;) ;) ;)

saludos

Bueno, bueno, yo creo que era de esperar alguna pijaduca ::) ::), seguro que lo solucionan.
También creo que están desbordados haciendo tanta 1600, ya hay una espera superior a 6 meses, por ello no dan dado como decia el Asturiano........ ;D ;D ;D y paciencia, pero seguir contando. ;) ;) ;)

creo que muchos foreros se compran las motos en otras provincias y tener que esperar a una revisión o ir al taller fastidia .pero eso a alguno no le pasa :)

Vaya rollo, pero este era uno de los motivos por los cuales me quede con la 1200 gt, que no me fio de los señores de Bmw, no tienen verguenza de jugar con nosotros como lo estan haciendo. En mi caso me siento INDIGNADO y totalmente desprotegido.
Espero que todos estos problemas se solucionen lo más rápido posible ;) ;) y no tengamos que ver por el foro que la 1600 da problemas.

El problema de la pantalla me pasó a mi con la RT 2010 que ya he entregado para recoger la GTL.

El origen del problema es la piña izquierda, tienen que cambiarla entera.

Prueba echando 3 en 1, en pequeña dosis en los bordes del botón

Ofrem
Como estas? aunque he estado ausente, leo constantemente los comentarios del Club, pero he vuelto.
Estoy familiarizando me con mi nueva GT y despues de 2500 KL creo que ya la voy conociendo, solo me falta hacer un paseo de varios dias con mi señora (recién estamos saliendo del invierno) Y tu como encuentras este modelo ?

Creo que toda moto que se precie y se fabrique en serie o en unidades limitadas han dado, estan dando y daran problemas o pequeñas pegas y no por ello hay que desmerecerlas. Un saludo y veras que al final es una tonteria y quedaran como una pequeña anecdota...........

la mia tuene una semana y la e utilizado poco y en capital hoy me e echo un pequeño viaje pa darle cuerda va fenomenal es un tiro

pds bueno dejo lo bueno pa el final no se si es el mañillar o la direccion un poco desfasada 1 0 2 milimetro hacia la derecha cuando mas se nota es en ciudad me an dicho en bmw que ivan a mandar un informe que cuando valla a la 1 revision que me lo cambiaran

525D47514A5F42300 dijo:
[quote author=110A000211070C5B630 link=1316509614/18#18 date=1317285855]A nadie se le va la moto a la izquierda cuando te sueltas de manos?

a mi no, por que no me suelto  :D :D :D

un  abrazo ricardo[/quote]

si no te sueltas es porque no quieres,jajajajaja,mira este y fumando en pipa  ;) ;),la verdad es que la que yo probe si te soltabas se iba ......supongo por llevar mas peso e inercia

Pero esto es un problema que tienen,ya he leído en mas de un foro que les pasa y Bmw no se quiere dar  por enterada.

Ninguna moto tiene porque irse a la izquierda si lo hace es porque algo falla y me da a mi que lo hacen casi todas las 1600 gt

a ver si tienes suerte y te lo arreglan pronto,por lo que cuentas debe ser algo sin importancia y para eso esta la garantia,el domingo pasado he podido probar la 1600gt que se ha comprado un amigo mio y estoy seguro que esta moto va a marcar epoca,el sonido de admision al acelerar envenena,la musica se oye bastante bien,seguro que será mi proxima moto,ademas será esta misma que he probado,cuando mi colega se canse de ella ya tiene comprador.
un saludo y disfruta ese maquinon

He probado tres 1600gt ya y lo hacen todas y el que diga que no lo hace es porque no lo ha comprobado bien

4A515B594A5C5700380 dijo:
He probado tres 1600gt ya y lo hacen todas y el que diga que no lo hace es porque no lo ha comprobado bien
Pues yo tengo una, la pruebo todos los dias y te puedo asegurar que me abrocho los puños de la chaqueta con el control puesto y la moto suelta y no se va para ningun lado.
Eso si presion de los neumaticos siempre correcta, soy muy maniatico para eso.

Pues que suerte has tenido porque yo he tenido dos y las dos lo hacen.

Hola, soy nuevo en el foro, tengo una GT y solo decir que se va hacia la izquierda y he probado 3 mas aparte de la mía y todas igual. Me consta que se esta analizando dicho defecto. Saludos

Hola oSSO por favor me gustaría que me dijeses si tu lo has comunicado a BMW ya que no se que es lo que ocurre que Parece ser que se niegan a reconocer el problema.

Gracias.

415A505241575C0B330 dijo:
Hola oSSO por favor me gustaría que me dijeses si tu lo has comunicado a BMW ya que no se que es lo que ocurre que Parece ser que se niegan a reconocer el problema.

Gracias.
Aclarar mas el concepto de que se va para la izquierda( en que momento , cuando aceteras, cuando frenas etc,), me fijare mas detenidamente, pero yo hasta el momento no he notado ninguna anomalia de ese tipo.
Es la GT la GTL o las dos?
Que neumatico llevan? siempre misma marca?
Se comprueba presion correcta?
La mia es una GT con neumatico Z8.

6742554A470D640D700D230 dijo:
[quote author=415A505241575C0B330 link=1316509614/27#27 date=1317325399]Hola oSSO por favor me gustaría que me dijeses si tu lo has comunicado a BMW ya que no se que es lo que ocurre que Parece ser que se niegan a reconocer el problema.

Gracias.
[highlight]Aclarar mas el concepto de que se va para la izquierda[/highlight]( en que momento , cuando aceteras, cuando frenas etc,), me fijare mas detenidamente, [highlight]pero yo hasta el momento no he notado ninguna anomalia de ese tipo[/highlight].
Es la GT la GTL o las dos?
Que neumatico llevan? siempre misma marca?
Se  comprueba presion correcta?
La mia es una GT con neumatico Z8.[/quote]

+1

Hola chichango,mi moto lleva unas Z8 como las tuyas y estoy muy contento con ella pero cuando cortas gas y te sueltas de manos la moto se inclina a la izquierda....Todas las que he probado lo hacen y ademas en un foro Americano que hay por ahí, creo que lo conocerás hay varios modelos que lo hacen.Es la segunda 1600gt que tengo y lo hace en esta tambien.No me preocupa porque la moto va genial pero lo hacen todas y eso imagino que no debe ser normal,lo que me fastidia es que estos señores de BMW no lo quieran reconocer ya que lo saben de sobra.

Un saludo.

1308020013050E59610 dijo:
Hola chichango,mi moto lleva unas Z8 como las tuyas y estoy muy contento con ella pero cuando cortas gas y te sueltas de manos la moto se inclina a la izquierda....Todas las que he probado lo hacen y ademas en un foro Americano que hay por ahí, creo que lo conocerás hay varios modelos que lo hacen.Es la segunda 1600gt que tengo y lo hace en esta tambien.No me preocupa porque la moto va genial pero lo hacen todas y eso imagino que no debe ser normal,lo que me fastidia es que estos señores de BMW no lo quieran reconocer ya que lo saben de sobra.

Un saludo.

Si, es cierto, lo hace, pero cuando te sueltas de manos.....cosa que NUNCA se debe hacer, y yo lo hice por probar si era cierto o no, de lo contrario nunca me suelto de manos.

La moto con el manillar cogido aunque sea con una sola mano es un autentico tiralíneas, y NO SE VA HACIA NINGUN LADO, lo pongo en mayúsculas para que sea evidente la rotundidad de mi respuesta.

No es la única moto que tiende a desplazarse, las series R también lo hacen, por tener un pistón más alto que otro, y que yo sepa nadie se queja.

Me supongo que será un tema de masas de inercia del motor 6 de la “BESTIA”, a mi no me importa, ya que insisto en marcha y en conducción normal…OK.

Saludos,

Jordi..

bueno pues vengo de dar una vueltecita y..., si se va un poco a la izquierda, pero vamos.... suelo ir cogido y con las dos manos :D :D :D
no sé a que se deberá, pero creo que no es un problema importante

saludos

Totalmente de acuerdo con lo que dices Jordihospi...

pero si como tu dices pudiese ser del motor,BMW tendría que pronunciarse y no sacudirse las pulgas como lo hace en esto y en muchas mas cosas.... yo en mi caso necesito una contestación fiable de ellos que ahora mismo no tienen o no quieren darla.

Saludos.

Hola,

hay un aléman que cada x tiempo le da un estirón al manillar de la GTL para colocarlo recto. Dice que así le vale...

Parece que es un mal endémico, así como los navis montados escorados (se arregla ajusatndo de nuevo los tornillo). La GTL que he vito esta semana también lo tenía torcido.

La peña se queja de muchas cosas, calor en pie y pantorrila izquierda, que el topcase no está rigido, el show que hay que montar para desmontar el topcase, el clonk, las reacciones del cardán, algunos detalles de configuración llave-accesorios-cierre centralizado, etc...

Pero nadie la vende, al contrario, todos enamorados del bicho.

Saludos,
Alex

4D6A61666F766D646C030 dijo:
Hola,

hay un aléman que cada x tiempo le da un estirón al manillar de la GTL para colocarlo recto. Dice que así le vale...

Parece que es un mal endémico, así como los navis montados escorados (se arregla ajusatndo de nuevo los tornillo). La GTL que he vito esta semana también lo tenía torcido.

La peña se queja de muchas cosas, calor en pie y pantorrila izquierda, que el topcase no está rigido, el show que hay que montar para desmontar el topcase, el clonk, las reacciones del cardán, algunos detalles de configuración llave-accesorios-cierre centralizado, etc...

Pero nadie la vende, al contrario, todos enamorados del bicho.

Saludos,
Alex

Por poner pegas seguro que cualquier coche o moto que compremos tendrá pegas....seguro al 100%.

NO hay nada perfecto, y en motos menos, los gustos de unos son horrorosos para otros, y viceversa, al igual que las sensaciones que percibimos individualmente.

La “6” no es diferente en este caso, a unos gustara más que a otros y eso es lo bueno de este asunto, si no que aburridas serian las motos si fueran todas perfectas…..o más bien iguales.

Saludos

Jordi

Tienes toda la razón Nibelungo..., menudo trasto es la 1600..., tofos son fallos, pegas, problemas y quejas. :'( :'( :'(
No te la compres, bueno mejor ni la pruebes ;D ;D ;D
Yo estoy MUY contento con la mía (a pesar de todos los fallos) 8-) 8-) 8-)

Saludos

Respecto a que al soltar las manos se vaya a la izquierda, y sin haberlo probado ya que faltan 3 meses para el parto, mi opinión es:
Si se ha probado en autovía, generalmente influye la propia caída del firme que para drenar agua suele tener la caída hacia ese lado.

Otra teoría es que fijándonos a que lado lleva la transmisión, es decir a la izquierda, es posible que en retención, las fuerzas centrípetas que se generan respecto al aumento de resistencia al movimiento generado por dicha retención, provoque la tendencia descrita.

Mi anterior moto R12GS, tenía el cardan a la derecha y el efecto mencionado en retención era precisamente a ese lado.

Imagino que en aceleración, como en cualquier vehículo de tracción trasera dicho efecto se minimiza.

Otra explicación, puede ser que a pesar de que el reparto de masas longitudinal, es de casi 50 - 50, el transversal, quizás de,  una masa superior en el lado izquierdo. En cualquier caso tiene mucho que ver hasta el desgaste del neumático delantero por mínimos que sean los cantos que se generan.

Saludos desde Cantabria.

si te compras una moto y no te da problemas es una maravilla 8-) si te falla cualquier cosa tendrás a alguien diciendo !!!a mi no me pasa!!! y encima te dice que le informan de todos los concesionarios del pais que esa avería no les consta así que lo que os pase a (alguno no le pasa)

Lo mejor para que no te falle la moto, en este caso la 1600, es no tenerla, verdad parodri?
De esa forma se pueden decir todo lo que se quiera con un total desconocimiento de lo que se esta hablando, vedad parodri?

Saludos

a ver   7.000km :) gtl a los diez mil se vende te interesa tener dos ?
adventur te interesan tres?
1200gs cinco ?te interesa alguna....
1200gt quieres alguna ?
1300gt ?
mira a ver lo que decías de los concesionarios  :)que lo sabes todo tu  8-)

y no mando privados insultando como otro 8-)
sigo de vacaciones 8-)

que uno tenga un problema y te salga otro forero enfocando el tema como el de a mi no me pasa, que dios le ampare .
  ::)
prostata: a alguno no le pasa  !!!
:D

no vendo ni me anuncio en el foro solo las paseo 8-) 8-)

O sea que si una persona dice que tiene un problema en una moto, y tu por suerte no lo tienes, no puedes decir que ese problema no lo ha tenido tu moto o por co***es tienes que tenerlo tu también?....

A mi no me hace falta hacer una exposición de las motos que tengo o no en el garaje, y si una la quiero vender, y con permiso de la administración del foro, lo pongo, igual que alguno pone una solicitud de alguna instalación eléctrica (cosa que me parece perfecta)
Ah! Y con una GTL que tenga, de momento, me sobra.
De concesionarios se lo que se ( posiblemente muchísimo menos que tu) y privados insultando no he enviado ninguno, si así lo consideras lo publicas.

Saludos y disfruta de tus vacaciones

Ah! Y por mi parte esta y cualquier otra discusión, o intercambio de opiniones, contigo acaba aquí, me pase o no me pase.

Saludos

78776D7B6075681A0 dijo:
Ah! Y por mi parte esta y cualquier otra discusión, o intercambio de opiniones, contigo acaba aquí, me pase o no me pase.

Saludos
jajaja otra vez albert .tienes arranque electronico una chispita y arrancas....
escucha tengo la gt con 9500 km del mes de mayo.la tengo en venta porque es un desastre...ah eso si 35000 euros y si me llaman ahora 38000 euros...
el que todavia no se la ha comprado esta perdiendo el tiempo y el que la tenga que la disfrute.
otra cosa estoy arruinado hundido no tengo un puto duro y sin vacances.

Yo estoy peor que tu santi :'( :'( :'(
Pero aun así con los 10.500 km de satisfacciones que llevo a día de hoy ni se me ocurre cambiarla a por una de 7.500 ;D ;D ;D ;D, no sea que entonces a mi SI me pase ;D ;D ;D

Eso si, los fines de semana el jefe me los da libres ;D ;D ;D yo no tengo muchas vacaciones, solo las necesarias :D :D :D

Saludos santi ;) ;)

7F535C4751535C465350405B53320 dijo:
Respecto a que al soltar las manos se vaya a la izquierda, y sin haberlo probado ya que faltan 3 meses para el parto, mi opinión es:
Si se ha probado [highlight]en autovía, generalmente influye la propia caída del firme que para drenar agua suele tener la caída hacia ese lado.[/highlight]
Otra teoría es que fijándonos a que lado lleva la transmisión, es decir a la izquierda, es posible que en retención, las fuerzas centrípetas que se generan respecto al aumento de resistencia al movimiento generado por dicha retención, provoque la tendencia descrita.

Mi anterior moto R12GS, tenía el cardan a la derecha y el efecto mencionado en retención era precisamente a ese lado.

Imagino que en aceleración, como en cualquier vehículo de tracción trasera dicho efecto se minimiza.

Otra explicación, puede ser que a pesar de que el reparto de masas longitudinal, es de casi 50 - 50, el transversal, quizás de,  una masa superior en el lado izquierdo. En cualquier caso tiene mucho que ver hasta el desgaste del neumático delantero por mínimos que sean los cantos que se generan.

Saludos desde Cantabria.

Coño! la caida sera hacia la derecha, no? ;)

28273D2B3025384A0 dijo:

Saludos
has vuelto a picar.
un saludo albert

Atrás